Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amara NZero adquiere la compañía Cavycar y anuncia que crecerá un 94% este 2022

La compañía espera superar los 800 millones de euros de facturación al cierre del ejercicio. Cavycar aportará 15 millones adiciones de crecimiento inorgánico. Se trata de una empresa especializada en el suministro de componentes y servicios para el mercado de la energía eólica.
Instalaciones de Cavycar en Andoain, Gipuzkoa.
Instalaciones de Cavycar en Andoain, Gipuzkoa.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Amara NZero adquiere la compañía Cavycar y anuncia que crecerá un 94% este 2022

Amara NZero sigue ampliando su oferta ligada a las energías renovables. La compañía ha anunciado la adquisición de Cavycar, una empresa especializada en el suministro de componentes y servicios para el mercado de la energía eólica.

"Con esta adquisición, Amara NZero busca sumar capacidades y reforzar su know-how en energía eólica. Además, entra en el primer eslabón de la cadena de valor de la fabricación de aerogeneradores, con lo que amplía su oferta. Todo ello impulsará su actividad en este sector en España, Brasil, México, Estados Unidos y Asia", explica la compañía en un comunicado.

Cavycar tiene entre sus clientes a los principales fabricantes de aerogeneradores a nivel mundial, a los que suministra todos los materiales necesarios para la fabricación y ensamblaje de las máquinas, a excepción de los grandes componentes.

Desde Amara NZero aclaran que la empresa seguirá actuando como compañía independiente y que su CEO y todavía accionista minoritario, Guillermo Beltrán, con 25 años de experiencia en el sector eólico, permanecerá al frente de Cavycar. "Todo su equipo continuará también en sus actuales responsabilidades, por lo que sus clientes seguirán recibiendo el mismo nivel de servicio que hasta ahora", matizan.

Amara NZero crece un 94 %

Amara NZero ya anunció en abril, coincidiendo con la presentación de su nueva estrategia de negocio y el cambio de denominación e imagen corporativa, que su objetivo era convertirse en "un actor clave de la transición energética". En este sentido, la compañía desarrollando diferentes líneas de trabajo para consolidar su papel como partner estratégico en el marco de la transición energética.

A tenor de los datos, va por buen camino. La compañía prevé cerrar 2022 con una facturación de más de 800 millones de euros, lo que supone un crecimiento orgánico del 94 %. Cavycar aportará adicionalmente al grupo 15 millones de euros de crecimiento inorgánico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados