Amara NZero colaborará con Barter para poner en marcha comunidades solares

Ambas empresas han firmado un acuerdo de cooperación con el objetivo impulsar estas comunidades energéticas de la mano de la amplia experiencia de Amara NZero en el ámbito del autoconsumo como proveedor especializado.
Por Miguel Ángel Jiménez
De izda. a dcha.: Pablo Arnús, presidente de Amara NZero, Isabel Reija, CEO de Barter, y Gonzalo Errejón, CEO de Amara NZero.
De izda. a dcha.: Pablo Arnús, presidente de Amara NZero, Isabel Reija, CEO de Barter, y Gonzalo Errejón, CEO de Amara NZero.
Inicio / Noticias / Distribución / Amara NZero colaborará con Barter para poner en marcha comunidades solares

Impulsar el desarrollo de comunidades solares es el objetivo del acuerdo de colaboración que han establecido Amara NZero y Barter. En esta alianza se aúnan los conocimientos y dilatada experiencia de Amara NZero en el ámbito del autoconsumo con los esfuerzos de Barter, una nueva empresa energética que “está creando la comunidad solar del futuro”.

De este modo, Barter pone a disposición de sus colaboradores un proveedor especializado en componentes fotovoltaicos y servicios como es AmaraNZero, “lo que permitirá agilizar la instalación de las plantas fotovoltaicas necesarias para crear sus comunidades energéticas”, han destacado ambas compañías en un comunicado conjunto.

Con esta colaboración Amara NZero refuerza su propuesta a sus clientes al ofrecerles una solución completa para sus proyectos, con una labor de acompañamiento durante todo el proceso y aportando valor añadido en cada eslabón de la cadena de suministro. Cabe recordar que la empresa completó el pasado mes de abril un cambio de posicionamiento acompañado de una nueva imagen corporativa, bajo la denominación Amara NZero.

En este sentido, Gonzalo Errejón, CEO de Amara NZero, ha puesto de relieve que este acuerdo está perfectamente alineado con los objetivos de la compañía: “Nuestra misión es acompañar a los grandes actores de la transición energética y este acuerdo con Barter es fiel reflejo de la misma”.

Por su parte, Isabel Reija, CEO de Barter, ha señalado que la empresa es un excelente aliado “para lograr los nuevos objetivos que se ha marcado Amara NZero en su nueva etapa como partner principal en la transición energética, ya que buscamos crear comunidades solares para democratizar la energía solar en nuestro país”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio