Inicio / Noticias / Distribución / Novelec refuerza su presencia comercial en Alicante, Castilla y León e Ibiza
Novelec realiza cuatro nuevas aperturas de puntos de venta
Vista parcial de la fachada de la nueva delegación de Novelec Helmántico.

Novelec refuerza su presencia comercial en Alicante, Castilla y León e Ibiza

La empresa de distribución (que forma parte de Grupo Noria) ha abierto dos nuevos puntos de venta en Benissa (Alicante) y en Aranda de Duero (Burgos); y además ha inaugurado recientemente dos centros en Salamanca e Ibiza, que responden a un cambio de ubicación. La compañía cuenta ya con una red de 68 centros en España.

Grupo Novelec amplía su expansión nacional reforzando su presencia en Alicante, Castilla y León (Burgos y Salamanca) e Ibiza. En concreto, la empresa distribuidora ha puesto en marcha dos nuevos puntos de venta en Benissa (Alicante) y Aranda de Duero (Burgos). Además, ha trasladado a unas nuevas instalaciones los centros de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) y de Novelec Pitiuses, en Ibiza.

Con estas aperturas, la compañía (integrada en Grupo Noria) cuenta ya con una red de 68 puntos de venta en toda España.

En esta expansión, el primero de los nuevos establecimientos, Novelec Marina, se encuentra ubicado en Benissa (Alicante). Aunque el grupo ya contaba con un punto de venta en esta localización, ha abierto una nueva delegación dedicada exclusivamente al autoservicio, que cuenta con más de 500 metros cuadrados de stock de material.

Por otro lado, el otro punto de venta que ha estrenado Novelec está situado en Aranda de Duero (Burgos). Se trata de una nueva delegación de Novelec Technics, que dispone de una superficie de 1.200 metros cuadrados. De este espacio, 1.000 metros cuadrados se destinan a almacén y el resto a oficinas.

Traslados en Salamanca e Ibiza

Además de estas nuevas aperturas, Novelec ha trasladado la ubicación de otras dos delegaciones que ya tenía en Salamanca e Ibiza.

De este modo, la empresa distribuidora ha cambiado la localización del punto de venta de Carbajosa de la Sagrada (en Salamanca), que ahora se halla situado en el Polígono Industrial Montalvo III Segunda, 49. Las nuevas instalaciones de Novelec Helmántico disponen de una superficie de 2.400 metros cuadrados.

Este centro se encuentra muy cerca de otra delegación que la compañía tiene en Villares de la Reina (Salamanca).

Desde Grupo Novelec detallan que “está equipado con las últimas novedades en eficiencia del mercado, así como con un suelo radiante de 1.000 metros cuadrados, 34 placas solares y un cargador de vehículo eléctrico”.

El segundo de los centros que se ha mudado a una nueva dirección es el de Ibiza (Novelec Pitiuses), que se ha trasladado a unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados que se encuentran en Camí Vell de Sant Mateu, 3 (Eivissa).

De toda esta superficie, unos 1.000 metros cuadrados están dedicados a la zona de almacén y 200 metros cuadrados de tienda y oficinas para la atención del cliente. Además, este punto de venta cuenta con una sala en la que se realizarán formaciones y presentaciones de nuevos productos, informan desde la empresa.

Novelec, inauguración de cuatro nuevos puntos de venta
En los nuevos puntos de venta inaugurados recientemente por Grupo Novelec se ha combinado el asesoramiento al profesional con el servicio Click and Collect.

Servicio Click and Collect

“Todos los puntos de venta han aplicado la nueva imagen de marca, más moderna y actual, con espacios más amplios, ordenados y dotados con pantallas, y mostradores nuevos que mejoran la experiencia del usuario”, siguen explicando desde Grupo Novelec.

Los nuevos centros ganan en eficiencia ya que disponen de tecnologías punteras tales como placas solares, aerotermia y estaciones de carga de vehículos eléctricos. A esto se añade que cuentan con una mejor ubicación en todos los casos y se ha mejorado su accesibilidad.

Asimismo, los clientes disponen de diferentes opciones para adquirir los productos en función de sus necesidades. De esta manera, los establecimientos de Novelec combinan el asesoramiento con el servicio Click and Collect para aquellos clientes que prefieren una compra rápida en la que puedan recoger el material sin colas ni esperas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio