Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Novelec entrega 30 ordenadores a la fundación La Fàbrica
Casal Cívic de Can Tusell (La Fàbrica).
Casal Cívic de Can Tusell (La Fàbrica).

Grupo Novelec entrega 30 ordenadores a la fundación La Fàbrica

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El distribuidor donó 20 ordenadores completos de sobremesa y 10 ordenadores sin monitor, limpios, formateados y preparados para su nuevo uso. La iniciativa se enmarca dentro de su labor de responsabilidad social corporativa.

Grupo Novelec, empresa especializada en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización, ha donado 30 ordenadores a La Fàbrica, entidad sin ánimo de lucro. En concreto, los dispositivos entregados han sido 20 ordenadores completos de sobremesa más 10 ordenadores sin monitor, limpios, formateados y preparados para su nuevo uso.

Con esta nueva acción, la compañía continúa desarrollando su labor de responsabilidad social corporativa de una forma activa y continuada en el tiempo. La donación de los ordenadores se realizó a principios de mes, de la mano de Novelec Egara y su gerente, Salvador Almirall, que hizo la entrega a Lorena Morales, directora de la fundación La Fàbrica.

¿Cuál es la labor de La Fàbrica?

En cuanto a La Fàbrica, se trata de una organización de servicio público que trabaja por la alfabetización digital de la infancia y la gente mayor. Por un lado, su labor se centra en la atención socioeducativa, de forma diaria, para niños y niñas derivados de servicios sociales.

“Hace unos 30 años que trabajan la prevención con la infancia y los jóvenes en el marco de la educación no formal (ocio), con el fin de conseguir igualdad de oportunidades y cohesión social“, explican desde Novelec. Por todo ello, llevan a cabo diferentes proyectos a partir de actividades deportivas, refuerzo escolar o talleres de todo tipo.

También ofrecen casales de verano, primavera e invierno, servicio de recogida en las escuelas, etc. Otras iniciativas reseñables son la alfabetización de mujeres inmigrantes, el punto de orientación social y el punto Òmnia, que trabaja en la alfabetización y digitalización de la gente mayor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio