Inicio / Noticias / Grupo Novelec inaugura una nueva sede de más de 2.000 metros cuadrados en Girona capital
Novelec Girona
Fachada de las nuevas instalaciones de Novelec Gironés.

Grupo Novelec inaugura una nueva sede de más de 2.000 metros cuadrados en Girona capital

Por Pablo García
El distribuidor de material eléctrico ha trasladado su delegación a nueva ubicación, más amplia y eficiente. El nuevo centro está especializado en industrial, fotovoltaica, iluminación y climatización, entre otras áreas, y ofrece el servicio ‘click and collect’ para evitar esperas a los profesionales.

Grupo Novelec completó este lunes, 9 de enero, el traslado de su delegación de Girona capital a unas nuevas instalaciones más amplias y eficientes a nivel energético. Este movimiento busca ofrecer un mejor servicio a sus clientes y responde al crecimiento que ha experimentado la compañía en los últimos meses, explican fuentes de Novelec.

La recién estrenada sede se ubica en una nave de nueva construcción y cuenta con una superficie de 2.040 metros cuadrados; de ellos, 180 están destinados a la tienda, 1.110 metros cuadrados corresponden al almacén y 750 al altillo. Además, cuenta con una sala de formación de 150 metros cuadrados.

Asimismo, las nuevas instalaciones, que lucirán la nueva imagen de Grupo Novelec, cuentan con un equipo conformado por 13 profesionales, de los cuales uno de ellos está especializado como técnico del ámbito de la climatización.

Así pues, la nueva sede de Novelec en Girona capital queda ubicada en la calle Can Pau Birol número 41-53.

Mostrador de las nuevas instalaciones de Novelec en Girona capital.

Principales áreas de negocio de Novelec Gironés

El nuevo centro está especializado, principalmente, en los segmentos de industrial, climatización, iluminación y fotovoltaica, aunque el profesional podrá encontrar un amplio stock de disponibilidad inmediata y un extenso catálogo de servicios, así como asesoramiento personalizado, recalcan desde la compañía.

Además, Novelec Gironés ofrece el servicio de ‘click and collect’ que permite recoger el material previamente encargado sin esperas ni colas. De esta forma, el distribuidor mejora la atención que ofrece a los profesionales de la zona de Girona y su acompañamiento en el desarrollo de sus proyectos del sector residencial, terciario e industrial.

Cabe recordar que Grupo Novelec cuenta con cinco puntos de venta ubicados en la provincia de Girona, uno en la capital y cuatro en la comarca del Gironés. En total, la compañía dispone de 65 establecimientos en toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio