Este nombramiento se enmarca dentro de una fase de crecimiento orgánico de Hikvision Iberia, que continúa promoviendo el talento interno y reforzando su estructura comercial.
Hikvision ha anunciado el nombramiento de Ada Fernández como nueva Sales Manager Iberia para impulsar el liderazgo de la compañía en el mercado ibérico, apoyándose en la experiencia, visión estratégica y capacidad de gestión de su equipo.
Ada liderará a partir de ahora un equipo de ventas altamente especializado, con el objetivo de consolidar y ampliar la presencia de Hikvision en la Península Ibérica y fortalecer las relaciones con grandes cuentas, distribuidores e integradores.
Recorrido de Ada Fernández en Hikvision
Con más de 14 años de experiencia en el sector de la seguridad, Ada Fernández ha forjado una carrera marcada por la versatilidad y el compromiso. Su formación en Informática, unida a una sólida trayectoria previa en sectores como la banca, le ha aportado una visión integral del mercado y una capacidad de adaptación a distintos entornos tecnológicos y empresariales.
La nueva Sales Manager Iberia se incorporó al equipo de canal de Hikvision hace ocho años, donde desempeñó un papel clave en la construcción de relaciones con instaladores y partners estratégicos.
Durante los últimos dos años, ha participado activamente en el desarrollo de la vertical de energía, especializándose en soluciones de seguridad para plantas fotovoltaicas. En el último año, ha asumido la responsabilidad sobre grandes cuentas nacionales, tanto en el ámbito energético como en el de seguridad.
“Liderar un equipo comercial es un reto y una oportunidad que asumo con energía, visión y responsabilidad. Es hora de construir, transformar y avanzar con propósito”, finaliza Ada tras asumir su nueva posición.