Inicio / Noticias / Instaladores / APIEM presenta su nueva web y ultima el evento con el que conmemorará su centenario
Portada de la nueva web de APIEM.
Portada de la nueva web de APIEM.

APIEM presenta su nueva web y ultima el evento con el que conmemorará su centenario

Por Pablo García
El nuevo portal ofrece cuatro novedades destacadas para profesionales y particulares. Por otro lado, la asociación ha dado a conocer algunos detalles de la cita del próximo 23 de septiembre en la que se conmemorará su aniversario. Se celebrará en la Real Fábrica de Tapices de Madrid y estará conducida por el humorista Dani Delacámara.

APIEM está celebrando su centenario por todo lo alto este 2022. En el marco de esta efeméride, la asociación de instaladores madrileña ha puesto en marcha diversos proyectos y servicios para “hacer más fácil el día a día de las empresas instaladoras”. Pues bien, dentro de ellas se incluye el lanzamiento de una nueva página web que incluye mejoras técnicas, de contenido y diseño.

Principales novedades de la nueva web

El portal, que cuenta con un diseño responsive (se adapta a los diferentes dispositivos), se ha estructurado en torno a los servicios que presta la asociación, como lo es la resolución de consultas técnicas sobre electricidad, autoconsumo, telecomunicaciones, climatización y PCI, los seguros y los distintos trámites, como el alta de empresas en industria o la solicitud de carnés profesionales, entre otros.

Entre las principales novedades, la renovada web incluye una nueva área dirigida a los ciudadanos (particulares) donde podrán encontrar, además de un buscador de empresas instaladoras, todo tipo de información para la seguridad eléctrica de su vivienda, así como para su comunidad de vecinos. También podrán conocer a algunas de las empresas asociadas a través de la página ‘Conoce a nuestras empresas’.

Otra de las novedades relevantes es que la nueva plataforma permite a los usuarios formalizar la matrícula y el pago de los cursos de formación a través de la propia web con la incorporación de un e-commerce que estará disponible “en las próximas semanas”.

También se incorpora al portal de APIEM un portal de empleo en la que ofertantes y demandantes tendrán un punto de encuentro. Asimismo, el área de noticias y el blog de la asociación cuentan con un aspecto mejorado y un mayor contenido técnico e informativo.

Por último, las empresas asociadas dispondrán de un área privada específica donde podrán consultar notificaciones importantes, circulares mensuales, documentación técnica y general (anuncios de empresas asociadas en relación a la venta de materiales, ofertas de empleo, etc.), las ofertas y promociones exclusivas para el colectivo y un área formativa similar a APIEM e-learning.

Cena de gala para conmemorar el centenario

Aunque es un acto que APIEM realiza habitualmente, este año, su cena de gala, que se celebrará el próximo 23 de septiembre en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, será muy especial; no todos los años se cumplen 100 años.

Según ha podido saber este medio, durante el cóctel-cena se celebrarán “sentidos homenajes” a la familia de uno de los fundadores, a los asociados de más de 25 años, así como a los Maestros Instaladores con empresas de más trayectoria de la asociación.

Asimismo, se sortearán regalos y habrá espectáculos “sorpresa”. El evento estará conducido por el humorista Dani Delacámara y la cocina estará a cargo del prestigioso catering Puchero de Plata, galardonado con varios premios de su sector

“Cumplir 100 años de historia es siempre motivo de celebración. Somos una de las asociaciones más longevas de España y la de mayor representatividad de nuestro sector. Con este evento queremos agradecer a todos los que forman parte de APIEM: socios colaboradores, instituciones y, sobre todo, asociados, junta directiva y personal de la asociación que hemos podido llegar hasta aquí gracias a su apoyo y colaboración. Queremos que sientan que estos 100 años también son suyos y celebrarlo por todo lo alto”, afirma Desireé Fraile, directora General de APIEM.

cena apiem 2019

Cena de gala de APIEM celebrada en 2019.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio