Inicio / Noticias / Distribución / Abierta la primera ronda de votaciones de los Premios Aúna Distribución 2024
Abierta la primera ronda de votaciones de los Premios Aúna Distribución 2024.
Premios Aúna Distribución 2024.

Abierta la primera ronda de votaciones de los Premios Aúna Distribución 2024

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Los Premios Aúna se componen de tres fases eliminatorias. Los ganadores se darán a conocer en la gala anual que tendrá lugar el 24 de octubre en La Quinta de Jarama (Madrid).

Aúna Distribución ha abierto este lunes la primera ronda de votaciones de sus ya tradicionales Premios Aúna. Estos galardones reconocen a las empresas con el mejor producto del año, el más innovador, el de mejor diseño y el más sostenible tanto de los sectores de electricidad y energías renovables como de fontanería, climatización y calefacción.

En esta nueva edición, un total de 102 productos competirán para alzarse con los premios. Según explican desde el grupo de distribución, los Premios Aúna se componen de tres fases eliminatorias:

  • Primera fase: del 22 de abril al 28 de junio.
  • Segunda fase: del 29 de junio al 11 de octubre.
  • Tercera fase: del 12 de octubre al 17 de octubre.

Los ganadores se darán a conocer en la gala anual de los Premios Aúna Distribución 2024, que tendrá lugar el 24 de octubre en La Quinta de Jarama (Madrid).

Premios Aúna Distribución 2023

Con respecto a los ganadores de los Premios Aúna Distribución 2023 del sector de material eléctrico, el premio al Mejor Producto del Año se lo llevó Toscano con su protector contra sobretensiones Combi-Max para instalaciones fotovoltaicas.

De igual modo, Dinuy se alzó con el galardón al Producto más Innovador por su actuador multifunción Room Master IR KNT 044. El Producto más Sostenible fue a parar a Prysmian por su solución Prysolar H1Z2Z2-K, la nueva generación de cables para uso en sistemas fotovoltaicos.

Por último, la luminaria de emergencia URA Next de Legrand, diseñada para encajar en cualquier ambiente, fue reconocida con el premio al Producto con Mejor Diseño.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio