Inicio / Noticias / Distribución / ADIME presenta un informe económico de la distribución de material eléctrico
ADIME presenta un informe económico de la distribución de material eléctrico de España.
El análisis cuenta con plantillas de trabajo prácticas para el autoanálisis de cada organización.

ADIME presenta un informe económico de la distribución de material eléctrico

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Según exponen desde la entidad, el estudio proporciona herramientas para evaluar los modelos de negocio, saber cómo las empresas distribuidoras de material eléctrico alcanzan la rentabilidad, sus modelos de gestión o el análisis por segmentos y variables críticas para competir en el sector.

ADIME ha presentado un nuevo informe económico-financiero que analiza los aspectos relevantes para la totalidad de la distribución de material eléctrico de España entre 2012/2021.

En concreto, el estudio examina la estructura y las variables de modelo competitivo de las empresas del sector de material eléctrico. “Se trata de un diagnóstico exhaustivo de las cuentas anuales de toda la distribución de España, proporcionando indicadores vitales como margen, rotación y productividad”, aseguran desde la Asociación.

Y continúan: “Es fundamental para comprender cómo se posiciona tu compañía en comparación con la competencia y para identificar oportunidades de crecimiento y mejora”.

Más sobre el nuevo informe de ADIME

Por un lado, el informe proporciona herramientas para evaluar los modelos de negocio, saber cómo las empresas distribuidoras de material eléctrico alcanzan la rentabilidad, sus modelos de gestión o el análisis por segmentos y variables críticas para competir en el sector.

“Nuestros socios tienen en su poder un completo examen que ha permitido identificar las configuraciones estratégicas en función de la rentabilidad comparada del mercado, la productividad o el tamaño de la compañía. Todos son patrones competitivos mediante los cuales las empresas se posicionan en el mercado”, exponen.

Asimismo, el análisis cuenta con plantillas de trabajo prácticas para el autoanálisis de cada organización, con los detalles y explicaciones para su aplicabilidad y motivaciones. “Esta herramienta sirve para valorar, ratificar, reconducir y posicionar modelos de negocio y de gestión necesarios para nuestro crecimiento, éxito y supervivencia dentro de la industria actual”, argumentan.

Cabe señalar que el informe solo está disponible para los asociados de ADIME.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio