Inicio / Noticias / Distribución / La XIII Mesa redonda de la distribución profesional volverá a contar con el patrocinio de Schneider Electric
XIII Mesa redonda de la distribución profesional
La mesa de debate se desarrollará a lo largo de toda la mañana.

La XIII Mesa redonda de la distribución profesional volverá a contar con el patrocinio de Schneider Electric

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Esta tradicional cita organizada por el Área de Material Eléctrico de C de Comunicación tendrá lugar el próximo mes de mayo en las instalaciones que el fabricante tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

C de Comunicación celebrará el próximo 20 de mayo de 2024 una nueva edición de la Mesa redonda de la distribución profesional de material eléctrico, cita de referencia del sector de toda España que, este año, cumple su décimo tercera convocatoria.

El encuentro vuelve a contar con el apoyo de Schneider Electric, patrocinador y anfitrión de los cerca de 15 profesionales que se darán cita en las instalaciones que el fabricante tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Javier Arbués, director de Distribución Eléctrica de Schneider Electric, durante la XII Mesa redonda de la distribución profesional.
Javier Arbués, Distribution Director Iberian Zone en Schneider Electric, durante la XII Mesa redonda de la distribución profesional.

En esta mesa de debate, que se desarrollará a lo largo de toda la mañana, los participantes abordarán distintos temas transversales a la industria y al negocio, poniendo también el foco en las cuestiones más actuales que, de una u otra forma, afectan a la evolución y progreso de las empresas de la distribución profesional.

Aunque el encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada, los lectores encontrarán información detallada en las sucesivas publicaciones que iremos compartiendo tanto antes como después del encuentro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio