Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Noria publica sus nuevos catálogos para vehículo eléctrico y fotovoltaica 2024
Grupo Noria presenta sus nuevos catálogos para vehículo eléctrico y fotovoltaica 2024.

Grupo Noria publica sus nuevos catálogos para vehículo eléctrico y fotovoltaica 2024

Por Redacción
En este sentido, sus tres marcas asociadas (Novelec, Sinelec y Muntaner Electro) disponen de un amplio porfolio con nuevas firmas y soluciones.

Grupo Noria, entidad central encargada de la adquisición, comercialización y distribución de productos y servicios de material eléctrico, climatización, fontanería, renovables y telecomunicaciones para sus marcas afiliadas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, ha presentado sus nuevos catálogos de carga de vehículo eléctrico y energía solar fotovoltaica 2024.

Grupo Noria: carga de vehículo eléctrico

Con una extensión de 31 páginas para cada marca, los nuevos catálogos para carga de vehículo eléctrico incluyen varios contenidos técnicos, como las diferencias entre las corrientes alterna y continua, sus distintas aplicaciones y la gestión de potencia, que se adapta a la demanda de las estaciones de recarga de múltiples formas: control de potencia dinámica, función solar o balanceo de carga, entre otras.

A su actual oferta de productos, Grupo Noria incorpora como novedad los cargadores de Circutor, Charge Amps, ORBIS, ABB, Wallbox, GoodWe y SMA, la toma doméstica de Legrand y la protección rearmable de Cirprotect.

Grupo Noria: energía solar fotovoltaica

Por otro lado, la central ha presentado los catálogos de energía solar fotovoltaica para sus tres marcas que, con una extensión de 124 páginas cada uno, reúnen una amplia oferta de soluciones, tanto a nivel doméstico como industrial.

En el portfolio, los instaladores profesionales encuentran módulos solares (entre los que destaca el panel fotovoltaico Hi-MO X6 de LONGi), inversores, baterías, variadores y bombas para bombeo solar, estructuras (como la de Sunfer) y protecciones eléctricas. De igual modo, se añaden soluciones para el almacenamiento de energía comercial e industrial de SMA y GoodWe o rejillas para el tendido de cables y canalización.

En cuanto a las firmas, se suman cinco nuevas marcas con la inclusión de las estructuras de ESDEC, CPX y Ennovabloc, y las baterías de TAB y Cegasa.

Ambos catálogos ya están disponibles para descargar en la página web de cada marca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio