Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Noria se alía con tado° para promover la eficiencia energética en España
Grupo Noria se alía con tado° para promover la eficiencia energética en España.
Para Grupo Noria, este acuerdo constituye una pieza relevante en la evolución de tado° dentro del sector.

Grupo Noria se alía con tado° para promover la eficiencia energética en España

De igual modo, la colaboración con la compañía supone el inicio de 'tado° Professional', un programa basado en incentivos para instaladores y distribuidores.

Grupo Noria se ha aliado con tado°, compañía de soluciones de gestión energética para los hogares. El distribuidor y tado° han firmado un acuerdo para facilitar a los profesionales instaladores en España el acceso a distintas soluciones, como termostatos inteligentes y herramientas para el sector de la eficiencia energética.

Esta es la primera alianza de la empresa en el país, que comienza con la presencia de las soluciones tado° en 18 puntos de venta del Grupo Noria a nivel nacional. El objetivo es alcanzar un total de 30 de los 85 existentes.

“Este acuerdo constituye una pieza relevante en la evolución de tado° dentro del sector, debido al nivel de experiencia y capacidad operativa de Grupo Noria”, aseguran desde la compañía en una nota de prensa.

Por su parte, Christian Deilmann, Chief Product Officer y Cofundador de tado°, señala: “Nuestra asociación con Grupo Noria refuerza el compromiso de tado° de proporcionar soluciones innovadoras que permitan ahorrar energía fácilmente y promover la sostenibilidad”.

Incentivos para instaladores y distribuidores

De igual modo, la colaboración con el grupo supone el inicio de ‘tado° Professional’ en España, un programa basado en incentivos para instaladores y distribuidores.

En palabras de la compañía, la iniciativa “permite a los profesionales del sector convertirse en prescriptores de tado°, instalando los productos y acumulando puntos canjeables por premios”. También ayuda a Grupo Noria a aumentar el número de instaladores fidelizados.

Cabe señalar que los beneficios profesionales del programa incluyen formación y capacitación, una garantía exclusiva de cinco años, un número de atención al cliente exclusivo para los instaladores y una aplicación de soporte profesional durante el proceso de instalación, “que garantiza la mejor experiencia al cliente”, finalizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio