Desde la compañía destacan la expansión de la gama de bombillas led o la introducción de nuevas referencias en la familia de aros dicroicos, entre otras novedades. El catálogo ya está disponible de manera online.
ALG (Antonio López Garrido) acaba de anunciar el lanzamiento de su catálogo LightED 2024 con la incorporación de códigos QR en cada producto. El objetivo es facilitar el acceso instantáneo a especificaciones detalladas y convertir la experiencia de usuario en un proceso más intuitivo y eficiente.
El catálogo se caracteriza por una expansión de la gama de bombillas led, que incluye innovaciones como el modelo GU11 3W en 30 K y 50 K, y bombillas especiales para aplicaciones únicas (por ejemplo, neveras y farolas). De igual modo, desde la compañía destacan:
- Nuevas referencias y modelos en la gama de aros dicroicos y una ampliación en los downlights.
- Nuevas soluciones en regletas led para cocinas e introducción de la temperatura 6000 K en el panel FRAME.
- Ampliación en la familia de luminarias de exterior, con la presentación de modelos con tecnología CCT y opciones adaptadas a zonas costeras.
- Novedades en tiras led y perfiles.
“Con el lanzamiento del catálogo LightED 2024 -ya disponible de manera online-, ALG reafirma su compromiso con la entrega de soluciones de iluminación que no solo cumplen con las expectativas de nuestros clientes, sino que también contribuyen positivamente al medio ambiente”, aseguran.
Nuevo sitio web de ALG
El pasado mes de noviembre, ALG presentó su nuevo sitio web para mejorar la experiencia de compra en línea de sus clientes. El portal cuenta con un diseño moderno, una tienda online optimizada, un área de descargas en las fichas de producto, un área de cliente más completa y mejoras sustanciales en cuanto a funcionalidad.