Inicio / Movilidad eléctrica / C de Comunicación organiza la jornada ‘Retos y oportunidades para las ciudades y la industria en la movilidad del vehículo eléctrico’
C de Comunicación organiza la jornada Retos y Oportunidades para las ciudades y la industria en la movilidad del vehículo Eléctrico.

C de Comunicación organiza la jornada ‘Retos y oportunidades para las ciudades y la industria en la movilidad del vehículo eléctrico’

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El evento contará con la participación de representantes de las asociaciones AEDIVE y FENIE, así como con la presencia de María Dolores Ortiz Sánchez, directora general de Planificación e Infraestructuras de Movilidad, Área de gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

El Área de Material Eléctrico de C de Comunicación organiza la Jornada Profesional ‘Retos y oportunidades para las ciudades y la industria en la movilidad del vehículo eléctrico’, que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de abril en Madrid.

El evento contará con la participación de representantes de las asociaciones AEDIVE y FENIE, así como con la presencia de María Dolores Ortiz Sánchez, directora general de Planificación e Infraestructuras de Movilidad, Área de gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

“Queremos que esta mesa redonda sirva como punto de encuentro para conocer la situación actual en la movilidad del vehículo eléctrico y los retos y oportunidades que las administraciones, asociaciones, fabricantes y demás atores vinculados deben afrontar en los próximos años. De igual modo, nuestra intención es conocer la opinión y visión de los distintos profesionales que participarán en esta jornada”, explica Lorenzo Tasso, director del Área de Material Eléctrico de C de Comunicación.

Agenda de la jornada sobre movilidad del vehículo eléctrico

Esta cita profesional, que se desarrollará desde las 09:30 hasta las 14:00 horas, también contará con un cocktail-almuerzo y tiempo de networking. En principio, la planificación del encuentro será la siguiente:

  • 09:00-09:30. Recepción y café de bienvenida.
  • 09:30-09:45. Comienzo de la mesa redonda. Bienvenida y presentación de C de Comunicación.
  • 09:45-10:00. Intervención de contexto del representante de AEDIVE – ‘Visión actual de la movilidad del vehículo eléctrico en España’.
  • 10:00-10:45. Primer bloque de la mesa redonda: ‘Las ciudades ante el reto de la movilidad del vehículo eléctrico (administración pública, infraestructura, incentivos, etc.)’.
  • 10:45-11:45. Primer bloque de la mesa redonda: ‘Innovación, tecnología, prestaciones, seguridad. El papel de los fabricantes’.
  • 11:45-12:00. Pausa-Café.
  • 12:00-12:15. Intervención de contexto del representante de FENIE – ‘Objetivo 2030: El reto de las empresas instaladoras con los objetivos de movilidad eléctrica (PNIEC)’.
  • 12:15-13:00. Segundo bloque de la mesa redonda: ‘Nuevos perfiles profesionales, formación, capacitación y oportunidades laborales’.
  • 13:00-13:45. Segundo bloque de la mesa redonda: ‘Oportunidades y nuevos modelos de negocio vinculados al vehículo eléctrico’. 
  • 13:45-14:00. Cierre y conclusiones.
  • 14:00. Cocktail y tiempo de networking.

Más adelante, proporcionaremos más detalles de la Jornada Profesional ‘Retos y oportunidades para las ciudades y la industria en la movilidad del vehículo eléctrico’ organizada por C de Comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio