Inicio / Noticias / Instaladores / Maite Galdona, nueva directora de Instagi
Maite Galdona Juango acaba de convertirse en la nueva directora de Instagi.
Galdona asume la responsabilidad de liderar a la asociación.

Maite Galdona, nueva directora de Instagi

Maite Galdona es abogada y cuenta con una trayectoria de 45 años en la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Gipuzkoa.

Maite Galdona Juango se ha convertido en la nueva directora de Instagi. Tras el fallecimiento reciente de Jesús Mari Gómez, el Comité Ejecutivo de la asociación ha propuesto el nombramiento de Galdona como directora, que acepta el reto.

A partir de ahora, la experta asume la responsabilidad de liderar a Instagi “en un escenario en el que se presentan un buen número de retos de futuro”, indican. Para ello, la nueva directora contará con el apoyo del Comité Ejecutivo y del resto de las personas del equipo de la entidad.

En este sentido, su guía será el Plan Estratégico 2023-2025 que elaboró mano a mano junto a Jesús Mari Gómez.

45 años de trayectoria en Instagi

Maite Galdona es abogada y cuenta con una trayectoria de 45 años en la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Gipuzkoa.

Desde Instagi, aseguran que “Galdona reúne todas las capacidades para llevar a cabo sus nuevas funciones con total solvencia, pues cuenta con un profundo conocimiento del sector y sus entornos, además de presentar un perfil sereno, dialogante y cercano”.

De igual modo, señalan que “es la cara visible perfecta para defender y proteger los intereses de los instaladores profesionales de Gipuzkoa, continuando con la actividad desarrollada hasta el momento”.

Lamentablemente, Jesús María Gómez Pescador, falleció el pasado 13 de mayo a los 61 años de edad. Gómez Pescador fue gerente de la asociación durante más de 35 años y, durante su recorrido, logró convertir a Instagi en una de las asociaciones más punteras y profesionalizadas a nivel nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio