Inicio / Noticias / Distribución / Grumelec celebra su asamblea los días 12 y 13 de marzo en Madrid

Grumelec celebra su asamblea los días 12 y 13 de marzo en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
El Ayre Gran Hotel Colon de la capital acogerá este encuentro de esta red de distribuidores de material eléctrico, en el que se analizarán distintos aspectos del mercado y se dará la bienvenida al nuevo socio del grupo, Suministros Eléctricos del Sur - Laurus.

Grumelec llevará a cabo los próximos días 12 y 13 de marzo en Madrid su asamblea ordinaria, en la que se abordarán distintos aspectos de esta agrupación de distribuidores de material eléctrico. El Ayre Gran Hotel Colon de la capital acogerá este encuentro, en el que también se presentará a Miguel Ángel Buiza, gerente de la empresa Suministros Eléctricos del Sur – Laurus, que se incorporó como socio del grupo en septiembre de 2019.

La primera jornada servirá como espacio de networking entre los socios y además contará con una charla técnico-comercial que será impartida por un representante del fabricante Ledvance, sobre soluciones Led.

En la jornada del 13 de marzo se dedicará a analizar la aplicación de nuevas tecnologías como la digitalización, tendencias como la comunicación y la movilidad en la empresa, “elementos que son indispensables para el crecimiento y fortalecimiento de la organización”, señalan desde Grumelec.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio