Inicio / Noticias / Distribución / Grumelec incrementa sus ventas un 7,5 % en el ejercicio 2018
Los representantes de Grumelec, junto a Agustín de Ramón, director comercial de Cables RCT (primero por la izda.).
Los representantes de Grumelec, junto a Agustín de Ramón, director comercial de Cables RCT (primero por la izda.).

Grumelec incrementa sus ventas un 7,5 % en el ejercicio 2018

Por Miguel Ángel Jiménez
La agrupación de distribuidores celebró en Zaragoza su Junta General Ordinaria de Accionistas y asamblea ordinaria, los pasados día 6 y 7 de junio. Asimismo, aprovechando este encuentro, Grumelec realizó una visita a las instalaciones del fabricante Cables RCT.

Grumelec ha registrado un incremento de sus ventas del 7,5 % y un crecimiento en compras de un 7,8 % en 2018, tras analizar los resultados del pasado ejercicio en su Junta General Ordinaria de Accionistas y asamblea ordinaria, celebradas en Zaragoza los pasados días 6 y 7 de junio. El grupo se ha marcado un objetivo de crecimiento de un 10 % para el año 2019.

En este encuentro, los representantes de la agrupación de distribuidores también valoraron el comportamiento actual del mercado y cuáles son sus principales actores, así como las tendencias 4.0 y su repercusión en las estructuras actuales de la distribución; “no solo hay peligros externos, sino que también se crean nuevas oportunidades de negocio y son éstas en las que se tienen que profundizar”, pusieron de relieve en esta junta.

Desde Grumelec valoran positivamente estos resultados ya que, en líneas generales, son muy parecidos a los que tanto ADIME como AFME publicaron en sus informes de cierre de 2018.

Por otro lado, en la asamblea general de la agrupación se realizó también la presentación de un nuevo asociado, la firma Grumatel, con sede en Gijón (Asturias). Asimismo, se presentó a Gianni Sellan como nuevo administrativo de Grumelec.

Reunión con Cables RCT

Una vez concluidas la junta de accionistas y la asamblea, los representantes de Grumelec visitaron las instalaciones del fabricante Cables RCT, situadas en La Cartuja Baja, una zona muy cercana a Zaragoza. Los miembros de la agrupación comprobaron in situ la tecnología utilizada en la fabricación de todo tipo de cables.

El equipo directivo de Cables RCT detalló a los socios de Grumelec las principales características y calidades de los cables, incluyendo demostraciones de las líneas de producción y el área de control de calidad. Agustín de Ramón, director comercial de la compañía, acompañó a los miembros de la agrupación de distribuidores explicando los pormenores de la fabricación de cables y de las modernas instalaciones de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio