Inicio / Noticias / Distribución / Marian Berazaluce se incorpora a ABM REXEL como directora de Finanzas

Marian Berazaluce se incorpora a ABM REXEL como directora de Finanzas

Por Miguel Ángel Jiménez
Berazaluce será también la responsable de Informática de la compañía y miembro de su Comité de Dirección. Este nombramiento se enmarca en el proceso de cambios que está llevando a la compañía desde el pasado mes de septiembre.

ABM REXEL acaba de incorporar a Marian Berazaluce como nueva directora de Finanzas e Informática de la compañía, de la que pasa a ser miembro de su Comité de Dirección. Este nombramiento se enmarca en el proceso de cambios que está llevando a la compañía desde el pasado mes de septiembre, con la incorporación de Marc Schoettel como nuevo CEO y la reciente designación de Julien Bonnel como nuevo director de Transformación.

Marian Berazaluce ha trabajado en grandes compañías a escala internacional como como GE Capital, Guardian Industries o Energizer, en distintos puestos de responsabilidad, y en los últimos tiempos en la firma Lyreco como directora financiera para Iberia.

Además de formación en Dirección de Empresas, tanto en el ámbito universitario como de postgrado, Berazaluce cuenta con un amplio bagaje profesional en el área financiera y gestión de proyectos transversales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio