Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Marian Berazaluce se incorpora a ABM REXEL como directora de Finanzas

Marian Berazaluce se incorpora a ABM REXEL como directora de Finanzas

Berazaluce será también la responsable de Informática de la compañía y miembro de su Comité de Dirección. Este nombramiento se enmarca en el proceso de cambios que está llevando a la compañía desde el pasado mes de septiembre.

ABM REXEL acaba de incorporar a Marian Berazaluce como nueva directora de Finanzas e Informática de la compañía, de la que pasa a ser miembro de su Comité de Dirección. Este nombramiento se enmarca en el proceso de cambios que está llevando a la compañía desde el pasado mes de septiembre, con la incorporación de Marc Schoettel como nuevo CEO y la reciente designación de Julien Bonnel como nuevo director de Transformación.

Marian Berazaluce ha trabajado en grandes compañías a escala internacional como como GE Capital, Guardian Industries o Energizer, en distintos puestos de responsabilidad, y en los últimos tiempos en la firma Lyreco como directora financiera para Iberia.

Además de formación en Dirección de Empresas, tanto en el ámbito universitario como de postgrado, Berazaluce cuenta con un amplio bagaje profesional en el área financiera y gestión de proyectos transversales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados