Helder Carvalho, director general de la empresa distribuidora, define en un vídeo los ejes fundamentales de la propuesta de valor de la compañía, basada en la proximidad, la digitalización y la especialización.
“Comienza una nueva etapa en ABM REXEL“, así lo ha expresado en un vídeo corporativo Helder Carvalho, CEO y director general de la empresa distribuidora, que confirma que la compañía está acelerando el proceso de transformación que está llevando a cabo con una decidida ambición de crecimiento y futuro.
El objetivo de esta mayor velocidad en esta estrategia es maximizar la oferta de servicio de la empresa a sus clientes, con una “propuesta de valor ganadora”, con el fin de adaptarse a un mercado cuya complejidad y exigencia son cada vez mayores.
Proximidad, digitalización y especialización son los tres ejes que definen el modelo operativo al que quiere evolucionar ABM REXEL, y que Carvalho pone de relieve en esta pieza audiovisual:
En primer lugar, mayor proximidad: “desarrollaremos plataformas logísticas regionales para acercar la oferta a los clientes y dimensionarla para cubrir sus necesidades”; de este modo, se incrementará la disponibilidad y surtido de sus referencias para sus clientes. “Creemos que este es un negocio que se hace en la cercanía; la proximidad es nuestro ADN”, subraya el CEO de ABM REXEL.
En segundo lugar, “invertimos fuerte también en nuevos canales y queremos una dimensión basada en la omnicanalidad“, añade. La empresa dedicará sus recursos a la digitalización de los procesos y al desarrollo de la plataforma de e-commerce porque la aceleración del mercado así lo demanda y con el fin de proporcionar la mejor experiencia de compra, con buenos resultados en los primeros seis meses de este año.
Y finalmente, “la especialización como factor de diferenciación”, expone Helder Carvalho, reforzando la formación de su fuerza de ventas porque es la clave para asesorar a los clientes y acompañarles en sus proyectos.