Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar apuesta por sus marcas exclusivas y crea un nuevo puesto para potenciarlas
Sonepar apuesta por sus marcas exclusivas y crea un nuevo puesto para potenciarlas

Sonepar apuesta por sus marcas exclusivas y crea un nuevo puesto para potenciarlas

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Las funciones del nuevo Coordinador Comercial de Marcas Exclusivas de Sonepar España están centradas en acercar los productos de calidad de las ‘Exclusive Brands’ a los clientes profesionales mediante la difusión y promoción de las mismas.

Sonepar España ha desarrollado un nuevo puesto de trabajo como parte de su apuesta por las marcas exclusivas, “las cuales nos permiten seguir centrados en el cliente y ofrecerles una familia de productos complementaria a las de nuestros proveedores estratégicos”, explican desde la multinacional B2B.

Con sus Exclusive Brands, la compañía pretende brindar un mejor servicio y una mejor cadena de suministro mediante “una gama profesional de productos de calidad y bien posicionada en precio”.

¿Cuáles son las marcas exclusivas de Sonepar?

Las marcas exclusivas de Sonepar, TradeForce y LIT by Cardi, están disponibles en más de 20 países alrededor del mundo. El portfolio de TradeForce, marca de herramientas y baterías, ofrece más de 1.000 productos, mientras que la gama LIT by Cardi cuenta con cerca de 400 soluciones, incluyendo luminarias, lámparas y accesorios de iluminación.

De igual modo, Excel Networking constituye otra marca exclusiva dedicada a brindar soluciones de cableado, racks y armarios y alimentación con rendimiento premium. Actualmente, se vende en más de 70 países.

En esta línea, Sonepar España ha designado a Sergio Pomar Salvador como Coordinador Comercial de Marcas Exclusivas, un nuevo cargo cuyas funciones están centradas en acercar los productos de calidad de las Exclusive Brands a los clientes profesionales mediante la difusión y promoción de las mismas.

Sergio Pomar, Coordinador Comercial de Marcas Exclusivas de Sonepar España.
Sergio Pomar, Coordinador Comercial de Marcas Exclusivas de Sonepar España.

Compromiso con la sostenibilidad

Tal y como aseguran desde la empresa distribuidora, las marcas exclusivas de Sonepar respetan el medioambiente y comparten la estrategia en materia de sostenibilidad. Por ejemplo, sus packagings están hechos de cartón 100 % reciclado y biodegradable para minimizar la cantidad de plásticos.

“Estos esfuerzos no solo transmiten el espíritu de la marca por el respeto al medioambiente, sino que también se diferencian de otros actores del mercado por su visión y conocimiento del desarrollo sostenible”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio