Inicio / Noticias / Proveedores / La Fundación Schneider Electric cumple 25 años y lanza una campaña global
La Fundación Schneider cumple 25 años y lanza una campaña global
Campaña global '25 Years Young'. Foto: Fundación Schneider Electric.

La Fundación Schneider Electric cumple 25 años y lanza una campaña global

Por C de Comunicación
La fundación apoya a los agentes que impulsan el desarrollo sostenible, promueven la inclusión social y empoderan a las comunidades en todo el mundo.

Con motivo del vigésimo quinto aniversario de su fundación, Schneider Electric ha lanzado una campaña global 25 Years Young para celebrar tanto este hito como la nueva generación de jóvenes líderes comprometidos con la creación de una sociedad más justa y baja en carbono.

Fundada en 1999 bajo los auspicios de la Fondation de France, la Fundación Schneider Electric apoya a los agentes que impulsan el desarrollo sostenible, promueven la inclusión social y empoderan a las comunidades en todo el mundo. 

“A lo largo de 2024, la fundación celebrará a la juventud en todo el mundo concienciando sobre su impacto social y medioambiental y movilizando el apoyo de los empleados de la empresa. El punto culminante de estas celebraciones es el lanzamiento de una convocatoria mundial de candidaturas con Ashoka, partner de la fundación en emprendimiento social. En España, la convocatoria se lanzó el 22 de abril”, explican desde la compañía.

Youth Leading the Just Transition

La convocatoria, llamada Youth Innovation For A Sustainable Future con el programa Changemaker Companies de Ashoka, pretende seleccionar 25 de entre los proyectos jóvenes más impactantes e innovadores en los cinco continentes (África, América, Asia, Europa y Oriente Medio). 

En concreto, se centra en la formación profesional, el espíritu empresarial y una transición justa, y se concederá un premio de 50.000 euros al proyecto ganador durante la cumbre sobre el clima COP29 en Bakou, Azerbaïdjan. Los proyectos seleccionados también obtendrán una mayor visibilidad en los canales de medios sociales, tanto de la Fundación Schneider Electric como de la red de países de Ashoka.

“Estamos muy felices de celebrar el 25 aniversario de la Fundación Schneider Electric, un hito que refleja nuestro compromiso continuo con el desarrollo sostenible y la inclusión social”, asegura Ainoa Irurre, Europe Talent Acquisition & Mobility Vice President de Schneider Electric.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio