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Rittal tarifa de precios

Rittal lanza nueva tarifa y anuncia la reducción de precios de sus principales productos

Por Sara PortilloRedactora del Área de Material Eléctrico
Entrará en vigor a partir del próximo 1 de junio del 2024 e incorpora varias de las recientes novedades presentadas en la feria de Hannover.

Rittal presenta nueva tarifa y anuncia una reducción de precios de hasta el 5 % en una selección de sus principales productos estándar. Esta entrará en vigor a partir del próximo 1 de junio del 2024 e incorpora varias de las recientes novedades presentadas en la feria de Hannover.

El fabricante alemán destaca su compromiso por “mantener la capacidad de entrega como una prioridad durante la pandemia y la crisis de suministro de materiales, evitando repercutir los aumentos de costos al mercado en su totalidad”. Los nuevos precios y las reducciones exactas se pueden encontrar en la nueva tarifa de precios 36.6 en su página web.

Nuevos productos en la tarifa de precios 36.6 de Rittal

La nueva tarifa de precios de Rittal incluye novedades, entre las que destacan los ventiladores con filtro Blue e+. Estos presentan una función de refrigeración de emergencia, entre otras características orientadas a la climatización inteligente. También incorporan de serie los filtros plisados, que permiten un aumento del 40 % del caudal de aire. Estos tienen, además, el doble de capacidad de retención de partículas que la anterior versión y aumentan los intervalos de mantenimiento.

La compañía ha agregado a su gama de refrigeradores altamente eficientes Blue e+ para exteriores nuevas potencias. También agrega nuevas medidas en su gama de envolventes Hygienic Design (industria de alimentación y bebidas) y en la de armarios individuales VX SE.

Otra de las novedades incluidas en el documento presentado por la firma alemana es la gama de armarios Ex de poliéster, dirigido a la industria química o petroquímica y para instalaciones “offshore”.

Apuesta por la digitalización

La empresa asegura que su decisión está basada “en el compromiso de la compañía en colaborar estrechamente con sus clientes” por considerarlos “socios claves” para el éxito. El objetivo, indican, es apoyarlos en un contexto de alta competitividad. La idea se centra en la inversión en la digitalización de fábricas para mejorar la eficiencia así como “maximizar los beneficios para ambas partes”.

Desde Rittal apuntan la inversión realizada para convertir su planta de producción en Haiger en una fábrica inteligente. Además, está trabajando en la digitalización de sus plantas existentes.

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