Durante el encuentro, se inauguró la línea de producción semiautomática de la nueva plataforma Surge-Trap® K para protectores contra sobretensiones enchufables.
Mersen ha celebrado este mes el 30 aniversario de la sede de Terrassa, en las instalaciones de Cirprotec, y el 10 aniversario de su integración en el grupo. El sitio, que emplea a 130 personas, es el centro de la agrupación para dispositivos de protección contra sobretensiones.
“Aprovechamos la ocasión para inaugurar la línea de producción semiautomática de la nueva plataforma Surge-Trap® K para protectores contra sobretensiones enchufables. Esta inversión, de más de tres millones de euros, representa un importante paso adelante en la capacidad productiva de la planta e ilustra el compromiso del grupo con la innovación tecnológica”, explican desde la compañía.
Incremento “muy significativo”
Además de todos los empleados y miembros del comité ejecutivo, estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento de Terrassa, la Generalitat de Catalunya, la Cámara de Comercio de Terrassa, la Cámara de Comercio Franco-Española y la Universitat Politècnica de Catalunya, así como clientes y proveedores.
“Cirprotec ha registrado un incremento muy significativo desde su integración en el grupo Mersen, doblando la facturación y creciendo el equipo en más de un 60 %. Este crecimiento ilustra la calidad de las instalaciones y de las capacidades productivas de la planta, y se refleja en la creación de puestos de trabajo y el desarrollo profesional de los equipos”, indican.
Y finalizan: “Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que nos acompañaron en este día tan especial, que son y han sido parte de nuestra historia”.