Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL nombra a Marc Schoettel nuevo CEO de la empresa

ABM REXEL nombra a Marc Schoettel nuevo CEO de la empresa

Schoettel sustituye en el cargo a Helder Carvalho quien "causa baja en la compañía para emprender nuevos retos profesionales", informa la empresa en un comunicado.

Marc Schoettel ha sido nombrado nuevo CEO de ABM REXEL, filial de la multinacional Rexel en España, sustituyendo en el cargo a Helder Carvalho, quien “causa baja en la compañía para emprender nuevos retos profesionales” y que desempeñaba esta responsabilidad desde julio de 2016.

Con este nombramiento, con efecto desde el 20 de septiembre de 2018, la empresa distribuidora quiere garantizar “la exitosa continuidad de nuestro proceso de transformación“, explican en un comunicado. La compañía está acometiendo desde hace tiempo un proceso de cambio basado en los vectores de proximidad, digitalización y especialización como ejes de este modelo operativo.

Schoettel acumula una amplia experiencia en el sector de los negocios B2B: en los últimos seis años ha ocupado el cargo de CEO en Lyreco Iberia, suministrador de material de oficina, mobiliario, papel, consumibles y servicios para empresas, y anteriormente ejerció durante diez años el puesto de CEO para el sur de Europa en Antalis.

Desde ABM REXEL señalan que Marc Schoettel “ha liderado proyectos de reestructuración con importantes éxitos en los cambios multiculturales y de estructura emprendidos e incrementando la eficiencia de las organizaciones”.

El Grupo Rexel tiene presencia en 26 países y registró una cifra de facturación de 13.300 millones de euros en 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio