Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL nombra a Julien Bonnel director de Transformación

ABM REXEL nombra a Julien Bonnel director de Transformación

Bonnel se encargará de la implantación de la estrategia definida para el mercado español, “cuyo eje principal es una mayor cercanía y proximidad de nuestros mercados y sus clientes”, señalan desde la empresa distribuidora.

ABM REXEL ha designado a Julien Bonnel nuevo director de Transformación, un puesto central desde el que se encargará de materializar y aplicar la estrategia definida para el mercado español, “cuyo eje principal es una mayor cercanía y proximidad de nuestros mercados y sus clientes, con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuestro negocio”, resaltan desde la empresa distribuidora.

Este nombramiento se enmarca dentro de los cambios que está llevando a cabo la compañía en España, como la designación de Marc Schoettel como nuevo CEO de ABM REXEL el pasado mes de septiembre.

Ingeniero de formación, Bonnel se incorporó al grupo Rexel en el año 2012 en el departamento Financiero como responsable de Planificación Estratégica. Posteriormente, prosiguió su trayectoria en la organización dentro del ámbito comercial, en el que ocupó diferentes cargos de responsabilidad.

Julien Bonnel es, además, miembro del Consejo de Administración del Grupo Rexel desde 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio