Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABM REXEL nombra a Julien Bonnel director de Transformación

Bonnel se encargará de la implantación de la estrategia definida para el mercado español, “cuyo eje principal es una mayor cercanía y proximidad de nuestros mercados y sus clientes”, señalan desde la empresa distribuidora.

ABM REXEL ha designado a Julien Bonnel nuevo director de Transformación, un puesto central desde el que se encargará de materializar y aplicar la estrategia definida para el mercado español, "cuyo eje principal es una mayor cercanía y proximidad de nuestros mercados y sus clientes, con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuestro negocio", resaltan desde la empresa distribuidora.

Este nombramiento se enmarca dentro de los cambios que está llevando a cabo la compañía en España, como la designación de Marc Schoettel como nuevo CEO de ABM REXEL el pasado mes de septiembre.

Ingeniero de formación, Bonnel se incorporó al grupo Rexel en el año 2012 en el departamento Financiero como responsable de Planificación Estratégica. Posteriormente, prosiguió su trayectoria en la organización dentro del ámbito comercial, en el que ocupó diferentes cargos de responsabilidad.

Julien Bonnel es, además, miembro del Consejo de Administración del Grupo Rexel desde 2017.

Noticias relacionadas

ABM REXEL reúne a 200 profesionales en la Jornada Building Technologies en Hospitalet ABM REXEL reúne a 200 profesionales en la Jornada Building Technologies en Hospitalet
ABM REXEL ha llevado a cabo dos nuevas Jornadas Building...
ABM REXEL comienza una nueva etapa ABM REXEL comienza una nueva etapa
"Comienza una nueva etapa en ABM REXEL ", así lo ha expresado en un...
ABM REXEL nombra a Marc Schoettel nuevo CEO de la empresa ABM REXEL nombra a Marc Schoettel nuevo CEO de la empresa
Marc Schoettel ha sido nombrado nuevo CEO de ABM REXEL , filial de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados