El fabricante asegura que crece casi 12 puntos por encima del mercado.
Nissan consolida su apuesta clara por la movilidad eléctrica y en el mes de octubre aumentó sus ventas un 15,3%, muy por encima del descenso del 43,6% registrado por el mercado de turismos y vehículos comerciales ligeros eléctricos en este mes, debido sobre todo a la falta de un Plan de Impulso a este tipo de vehículos.
En el período acumulado, Nissan registra un total de 736 vehículos matriculados con un crecimiento acumulado del 49,3%, lo que significa que casi uno de cada dos vehículos eléctricos (turismos y comerciales ligeros) vendidos en España corresponden a Nissan. Mientras el mercado de vehículos eléctricos en España registra un crecimiento del 37,5%, la compañía crece casi 12 puntos por encima del mercado.
Estos datos confirman que “Nissan consolida su liderazgo en la movilidad 100% eléctrica” en nuestro país, tal como resalta la compañía.
La ciudadanía está considerando esta forma de movilidad “cero emisiones” como la solución al grave problema de contaminación que sufren las grandes urbes y está arraigando poco a poco en la sociedad por sus ventajas de ahorro, en mantenimiento y una mayor facilidad de acceso a las ciudades.