Inicio / Noticias / Proveedores / Nissan y Circutor se unen para promover la movilidad eléctrica

Nissan y Circutor se unen para promover la movilidad eléctrica

Ambas compañías han firmado un acuerdo que permitirá facilitar a los clientes de la automovilística que adquieran un vehículo eléctrico la instalación de un punto de carga en su propia casa o plaza de parking, dentro del programa “Instalafácil”.

Nissan ha suscrito un acuerdo con Circutor para proporcionar a todos los nuevos clientes de la empresa automovilística que apuesten por un vehículo eléctrico la instalación de un punto de carga en su propia casa o plaza de aparcamiento, dentro del programa denominado “Instalafácil”.

Nissan pretende hacer más accesible la movilidad sostenible y superar las barreras para impulsar el vehículo eléctrico, por lo que ha lanzado una nueva campaña comercial para todos sus clientes. En esta alianza Circutor será la encargada de la gestión para instalar el punto de carga en la vivienda o en la plaza de parking del cliente. En caso de que sea necesario, la empresa también podrá realizar los trámites con la comunidad de vecinos.

“Nos complace colaborar con Nissan para acercar a los usuarios nuestro punto de carga WallBox eHome, y facilitar el acceso a la energía, aportando nuestra tecnología para contribuir a la protección del medioambiente y la reducción de CO2”, ha señalado Ramón Comellas, presidente de Circutor.

El proceso para acceder al programa “Instalafácil” es muy sencillo, ya que el cliente sólo ha de rellenar una solicitud de instalación del punto de carga en el concesionario y en 48 horas un instalador homologado de Circutor se pondrá en contacto con él para concertar una visita en los días siguientes y entregar un presupuesto. Una vez que el cliente acepte el presupuesto de la instalación del punto de carga de Circutor (WallBox eHome) y adquiera su vehículo eléctrico, el técnico realizará la instalación del punto de carga en el lugar escogido. El coste de la instalación se le descontará directamente de la factura de compra del vehículo, hasta un máximo de 1.000 euros.

Nissan ha confiado en la experiencia y en la tecnología de Circutor para llevar a cabo este proyecto, ya que tanto el punto de carga como los procesos de instalación son totalmente compatibles con la legislación española y europea en términos de seguridad, además de haber pasado los estrictos controles de homologación de Nissan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio