Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar nombra a Enrique Gil nuevo director general de Dielectro Canarias

Sonepar nombra a Enrique Gil nuevo director general de Dielectro Canarias

Por Miguel Ángel Jiménez
El directivo compatibilizará esta nueva responsabilidad con su actual cargo de director general en Dielectro Balear.

Sonepar Ibérica ha nombrado recientemente a Enrique Gil Ginestar nuevo director general de Dielectro Canarias, empresa integrada en el grupo de distribución. El directivo compatibilizará las funciones de esta nueva responsabilidad con su actual cargo de director general en Dielectro Balear.

“Liderazgo, dinamismo comercial y saber hacer” son características que distinguen a Enrique Gil, explican desde la compañía, y que aportará en esta nueva etapa en la que sumará su experiencia a la hora de desarrollar el negocio tanto en Canarias como Baleares, archipiélagos que presentan singularidades y similitudes al mismo tiempo.

Enrique Gil acumula una dilatada trayectoria de más de 20 años en el sector de la distribución, donde ha desempeñado diversas responsabilidades como director de desarrollo de negocio y director nacional de compras, entre otras.

Cabe recordar que, este verano, Sonepar Ibérica acometió la fusión de sus filiales en una única entidad jurídica bajo la denominación Sonepar Ibérica Spain S.A.U., con efecto desde el pasado 1 de julio de 2020, operación que no afecta a sus marcas comerciales, entre las que se encuentran Dielectro Balear y Dielectro Canarias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio