Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Enrique Magdalena, co-director de Dielectro Canarias, recogió este galardón que premia la excelencia en recursos humanos.
Enrique Magdalena, co-director de Dielectro Canarias, recogió este galardón que premia la excelencia en recursos humanos.

Dielectro Canarias, premiada por su labor en formación y empleabilidad de los jóvenes

La empresa distribuidora, filial de Sonepar Ibérica, ha recibido un galardón en la cuarta edición de los Premios a la Excelencia en RRHH de Canarias por el programa ‘Construyendo Futuro’.

Dielectro Canarias, filial de Sonepar Ibérica, ha sido una de las empresas reconocidas en la cuarta edición de los Premios a la Excelencia en RRHH de Canarias, por el programa 'Construyendo Futuro', que apoya la formación y la empleabilidad de los jóvenes. Así, la empresa distribuidora recibió una Mención Especial en la categoría de "Pequeña y Mediana Empresa" de esta iniciativa que impulsan Aguilar Abogados, Adecco, Link Soluciones y Wolters Kluwer.

Enrique Magdalena, co-director de Dielectro Canarias, recogió este galardón en la gala de entrega de estos premios (en la imagen), que tuvo lugar 11 de abril en Santa Cruz de Tenerife. Durante este evento, Magdalena mostró su agradecimiento y puso de manifiesto "el esfuerzo y la implicación de todas las personas que forman parte de Dielectro Canarias, ellas son las que hacen que todas las filiales de Sonepar sean empresas con alma".

Construyendo Futuro, programa con tres vectores

Dielectro Canarias ha sido galardonada con esta Mención Especial gracias al triple programa 'Construyendo Futuro', una iniciativa de Sonepar Ibérica por la excelencia y el talento que está compuesta por tres ejes principales:

  • Emplea: colaboración con más de 250 Institutos de Formación Profesional, escuelas de negocio y universidades nacionales y extranjeras, posibilitando la formación en prácticas de estudiantes con ayudas económicas al estudio muy superiores a la media. Este programa también ofrece formación gratuita a los tutores y orientación laboral a los estudiantes.
  • Becas Jóvenes Talentos: oferta de becas de ayuda al estudio a los hijos de los empleados, dando prioridad a las familias que más lo necesitan. El grupo concede becas de hasta 3.000 euros (en los últimos cinco años se han concedido más de 160 becas).
  • Lanzadera: apoyo a los hijos y familiares que conforman sus equipos en la búsqueda de empleo, orientándoles con asesoramiento sobre el mercado y potenciando su empleabilidad.

Noticias relacionadas

Sonepar Ibérica logra una facturación de 550 millones de euros en 2018 Sonepar Ibérica logra una facturación de 550 millones de euros en 2018
Sonepar Ibérica ha registrado un volumen de ventas de 550 millones...
Sonepar Ibérica renueva la imagen corporativa de sus ocho empresas Sonepar Ibérica renueva la imagen corporativa de sus ocho empresas
Sonepar Ibérica ha completado la renovación de la imagen corporativa...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados