Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sonepar Ibérica logra una facturación de 550 millones de euros en 2018

Las siete filiales de la compañía (Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Belear, Dimel, Ame y Dielectro Industrial) suman más de 120 puntos de venta repartidos a lo largo del territorio español y más de 1.500 empleados.

Sonepar Ibérica ha registrado un volumen de ventas de 550 millones de euros en 2018, cifra que supone un aumento del 7 % respecto al ejercicio anterior (515 millones de euros en 2017). "La compañía encadena un lustro creciendo de manera sostenida en términos de ventas, creación de empleo y rentabilidad", ha señalado José Arroyo, director financiero de la empresa distribuidora. "La entidad tiene el mejor ratio de solvencia de mercado", ha asegurado Arroyo en un comunicado.

Actualmente, las siete filiales de Sonepar Ibérica (Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Belear, Dimel, AME y Dielectro Industrial) suman más de 120 puntos de venta repartidos a lo largo del territorio español y más de 1.500 empleados.

Jean-Cyrille Verspieren, presidente de Sonepar Ibérica, ha puesto de manifiesto que "nuestra apuesta firme desde hace años por el compliance, la digitalización o la sostenibilidad hace que también seamos líderes más allá de las ventas". Verspieren ha recalcado la importancia del capital humano en la compañía y ha insistido en "la importancia de seguir apostando por innovación y la digitalización como palancas para el crecimiento sostenible de nuestras empresas".

Noticias relacionadas

Sonepar Ibérica designa nuevo presidente Sonepar Ibérica designa nuevo presidente
Jean-Cyrille Verspieren ha sido designado nuevo presidente de...
Los instaladores serán protagonistas del desarrollo de la movilidad eléctrica Los instaladores serán protagonistas del desarrollo de la movilidad eléctrica
Sonepar Ibérica organizó el 27 de septiembre el evento "Recarga, I...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados