Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sonepar Ibérica renueva la imagen corporativa de sus ocho empresas

El grupo de distribución ha renovado el logotipo de todas sus empresas con una imagen más moderna, que añade el lema “A Sonepar Company” que se había incorporado en 2018.

Sonepar Ibérica ha completado la renovación de la imagen corporativa y los logotipos de sus ocho empresas: Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel, Ame, Dielectro Industrial y Sonibética.

Los nuevos logos mantienen la esencia y personalidad de los anteriores, al tiempo que ofrecen una imagen más moderna y ordenada. Además, se añade el lema "A Sonepar Company" que se había incorporado en 2018 y que unifica la identidad visual; este marca refleja así la fuerza de la presencia local y el alcance global del grupo.

Jean-Cyrille Verspieren, presidente de Sonepar Ibérica, ha resaltado, con esta imagen renovada, que "los tiempos cambian y en Sonepar nos reinventamos para adaptarnos al futuro".

Noticias relacionadas

Los instaladores serán protagonistas del desarrollo de la movilidad eléctrica Los instaladores serán protagonistas del desarrollo de la movilidad eléctrica
Sonepar Ibérica organizó el 27 de septiembre el evento "Recarga, I...
Sonepar Ibérica logra una facturación de 550 millones de euros en 2018 Sonepar Ibérica logra una facturación de 550 millones de euros en 2018
Sonepar Ibérica ha registrado un volumen de ventas de 550 millones...
AME renueva su flota de vehículos apostando por la movilidad sostenible y eficiente AME renueva su flota de vehículos apostando por la movilidad sostenible y eficiente
AME , empresa distribuidora perteneciente a Sonepar Ibérica , ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados