Inicio / Noticias / Proveedores / Gorka Martí, nombrado director de operaciones y servicios de sonnen Spain

Gorka Martí, nombrado director de operaciones y servicios de sonnen Spain

Por Miguel Ángel Jiménez
El objetivo de este nombramiento es reforzar y ampliar la capacidad de sonnen Spain para ofrecer servicio a todo el territorio español con sus soluciones de almacenamiento inteligentes.

sonnen sigue consolidando su equipo en España, tras la reciente adquisición de la firma Webatt Energía, con el nombramiento de Gorka Martí como nuevo director del departamento de operaciones y servicios de la compañía.

La incorporación de Gorka Martí pretende reforzar y ampliar la capacidad de sonnen Spain para ofrecer servicio a todo el territorio español y contribuir, mediante soluciones de sistemas de almacenamiento inteligentes, al empoderamiento de los consumidores españoles. En palabras de Gorka, los consumidores “jugarán un papel clave en el nuevo modelo energético renovable al que estamos evolucionando, alcanzando altos niveles de independencia energética”.

Con formación de ingeniero industrial, Gorka Martí acumula más de 14 años de experiencia en el sector energético, especialmente en los ámbitos de energías renovables, autoconsumo y comercialización de energía. Además, es experto en la gestión de energía en el mercado eléctrico, contratos PPA, análisis de activos renovables, puesta en marcha de nuevos modelos de negocio y ha participado activamente en el desarrollo renovable y del autoconsumo en España.

Miembro de la junta directiva de UNEF

Asimismo, Martí es el nuevo representante del sector del Almacenamiento en UNEF (Unión Española Fotovoltaica). En este sentido, durante la asamblea general organizada por esta asociación el pasado 14 de julio, Gorka Martí ha sido elegido miembro de su nueva Junta Directiva, representando precisamente a este sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio