Inicio / Noticias / Instaladores / FENIE se hace en exclusiva con la instalación y el mantenimiento de las soluciones IoT de Libelium
Logo de FENIE junto a una de las soluciones de Libelium.
Logo de FENIE junto a una de las soluciones de Libelium.

FENIE se hace en exclusiva con la instalación y el mantenimiento de las soluciones IoT de Libelium

Por Pablo García
Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que los socios de la federación se convierten en partners de referencia para esta compañía, que canalizará a través de ellos y de forma exclusiva la implantación y el mantenimiento de soluciones IoT en ámbitos como el urbano o el agrícola.

FENIE y Libelium, una empresa especialista en soluciones inteligentes ubicada en Zaragoza, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la federación, a través de sus asociados, ofrecerá los servicios de instalación y mantenimiento de las soluciones IoT de la compañía de forma exclusiva dentro del territorio nacional.

Esta alianza permite a FENIE ofrecer una “clara oportunidad de negocio” a sus socios en un área como la del Internet de las Cosas, en claro crecimiento, especialmente en entornos urbanos, y con amplío margen de implantación en sectores como el agrícola. Por su parte, Libelium apuesta por las empresas instaladoras asociadas a FENIE como partners de referencia.

Además, la compañía ofrecerá a través de FENIE formación específica sobre la instalación y el mantenimiento de este tipo de soluciones IoT; al mismo tiempo, mantendrá su servicio postventa para “facilitar que todos los procesos cumplan las exigencias del cliente final”.

La colaboración comenzará ofreciendo servicios de instalación y mantenimiento de soluciones IoT aplicadas a la agricultura y continuará, posteriormente, ampliando el ámbito de actuación de los socios de FENIE a otras referencias que ofrece la empresa zaragozana en su catálogo.

Libelium es una empresa que nació en 2006, ubicada en Zaragoza, dedicada a la creación de soluciones inteligentes para tres segmentos de negocio: Sustainability, Smart Cities & Infrastructure y Agrifood. Con especial presencia en centro y Norteamérica, así como en Europa, la compañía cuenta con un equipo altamente cualificado de 80 personas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio