Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance, nueva alianza estratégica con Tempel Group
El acuerdo permitirá la puesta en marcha de herramientas como la web proyectosledvance.es , que proporciona una atención especializada a cada cliente.
El acuerdo permitirá la puesta en marcha de herramientas como la web proyectosledvance.es , que proporciona una atención especializada a cada cliente.

Ledvance, nueva alianza estratégica con Tempel Group

Por Javier Espada
La compañía de iluminación ha alcanzado un acuerdo de colaboración para el canal retail con Tempel Group. Con esta alianza, pretende reforzar la distribución y presencia de los productos de su marca para llegar a un público más objetivo y así captar una mayor cuota de mercado, tal y como explica Macarena Morodo, su Directora de Marketing.

Ledvance ha firmado un acuerdo de colaboración para el canal retail y otros proyectos con Tempel Group, una compañía especializada en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética. Con esta nueva unión, el proveedor de iluminación pretende reforzar la distribución y presencia de sus productos para llegar a más público objetivo y poder captar una mayor cuota de mercado

La unión con Tempel Group se enmarca dentro de una estrategia empresarial de continuar tejiendo alianzas con otras empresas. Así lo reconoce a la sección de Material Eléctrico, Macarena Morodo, Directora de Marketing de Ledvance: “Hemos firmado este acuerdo de colaboración con la idea de continuar haciendo parterns para incrementar nuestro peso dentro del sector y seguir creciendo”. 

El acuerdo permitirá a Ledvance seguir apostando por su canal retail, que a diferencia del trade (centrado especialmente en instaladores y grandes almacenes, y con una mayor cuota de mercado), pone el foco en el consumidor final.

Atención personalizada para cada cliente 

La alianza permitirá a la compañía poner en marcha nuevas herramientas como la web proyectosledvance.es, que tiene el objetivo de ayudar al instalador ofreciéndole un portfolio versátil de luminarias, lámparas, componentes eléctricos y gestión de iluminación innovadora de alta calidad. “Los instaladores pueden solicitar que nuestros equipos de proyectos se pongan en contacto con ellos para ayudarles en sus tareas, desde el diseño de iluminación hasta los servicios de post venta” explica Macarena Morodo. 

Y es que, con la herramienta proyectosledvance.es, en sólo 24 horas, el equipo de proyectos contactará con los clientes para poder ajustar los presupuestos a cada necesidad, teniendo en cuenta las preferencias, prioridades y gustos de cada uno de ellos. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio