Entre los diferentes aspectos en la iluminación ofrecida a la cadena de gimnasios polaca, la firma destaca unos costes energéticos bajos, debido a la eficiencia y la gestión inteligente de la energía en unas luminarias que operan 24 horas.
Trilux, como socio de la cadena de gimnasios Just GYM Fitness, es el responsable de la iluminación de todos los centros de la firma polaca. Ahora presenta su caso de éxito de su iluminación led, adaptada a las diferentes áreas de entrenamiento.
Esta proporciona “condiciones visuales óptimas, funcionamiento las 24 horas del día y un diseño atractivo”, detallan. La idea es crear “un ambiente moderno, futurista y eficiente”.
Just GYM gestiona un total de 33 gimnasios en Polonia y confía en Trilux para cumplir con los diferentes parámetros: diseño, calidad, eficiencia e inteligencia.
“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos los aspectos, desde el equipamiento hasta la infraestructura. Por eso, Trilux es el único responsable de la iluminación de nuestros centros “.
Tomasz Joachimiak, director de operaciones y miembro del equipo directivo de Just GYM
Algunas características de la iluminación de Trilux a Just GYM
La firma destaca tres aspectos principales en la iluminación ofrecida a la cadena de gimnasios polaca:
- Soluciones de iluminación personalizadas y de alta calidad.
- Costes energético bajos, debido a la eficiencia y la gestión inteligente de la energía.
- Las luminarias se integran con la arquitectura moderna del centro para un buen entorno fitness que busca el bienestar.
Luz adaptada a las diferentes áreas del gimnasio
Trilux tenía por delante el desafío de adaptar el diseño y la funcionalidad de las luminarias a las características específicas de cada sala. Desde la firma muestran el resultado: las diferentes zonas de entrenamiento (cardio, área de pesas libres, sala de actividades grupales…), pueden contar con una iluminación óptima combinada con un interior dinámico y moderno.
Estas salas fueron equipadas con iluminarias Siella, Ambiella, Oleoveon Fit y E-Line Next Led, está última con óptica prismática.
“Se ha desarrollado un concepto de iluminación coherente y funcional que armoniza con el carácter de cada sala y que puede reproducirse de forma flexible en diferentes ramas”.
indica Maciej Gronert, Project Manager de Trilux en Polonia.
Las soluciones de Trilux operan las 24 horas del día
Los clubes la cadena de gimnasios se mantienen en funcionamiento las 24 horas del día, por lo que las luces siempre están encendidas. Incluso cuando de noche no hay nadie entrenando, para indicar que el establecimiento está abierto, en estos casos lo hace con un nivel de iluminación reducido.
Por esto, a la firma se le exigió eficiencia e inteligencia en sus soluciones de iluminación. Para dar respuesta a esta necesidad, las luminarias de Trilux se conectaron en red con el sistema de gestión de iluminación de LiveLink, combinadas con sensores para detectar la presencia y luz natural.