Inicio / Noticias / Iluminación / Roblan lanza su encuesta de satisfacción a clientes y profesionales del sector con premio a la participación
Roblan encuesta

Roblan lanza su encuesta de satisfacción a clientes y profesionales del sector con premio a la participación

Por Sara PortilloRedactora del Área de Material Eléctrico
La firma apuesta por la encuesta al considerar que le aporta una información valiosa para su negocio, por ello incentiva la participación con el sorteo de una tarjeta de carburante por valor de 100 euros.

Por cuarto año, Roblan analiza la opinión de sus clientes y expertos del sector de la iluminación sobre su marca, productos y servicios a través de una encuesta de satisfacción. Con los resultados que se extraigan de la misma, la firma pretende mejorar sus propios servicios.

En 2023, el 94 % de los clientes de la firma indicó que volvería a confiar en ella. Este año, la empresa quiere profundizar en la percepción del servicio de diseño y desarrollo de proyectos lumínicos que ofrecen.

La firma apuesta por la encuesta al considerar que le aporta una información valiosa para su negocio. “Todos estos datos son de gran valor, ya que nos dan información sobre cómo seguir mejorando”, indica Arturo Pereira, director general de Roblan.

Por esto, para incentivar la participación, la firma realiza un sorteo de una tarjeta de carburante por valor de 100 euros. A través de la landing, los interesados pueden dejar sus opiniones y participar en el sorteo.

“Es una gran satisfacción ver como contamos con una clara evolución positiva en los resultados de nuestras encuestas año a año. En 2023 logramos que el 94% de nuestros clientes indicasen que volverían a confiar en la marca y el 92% indicó que la recomendarían a otros agentes del sector. Queremos seguir mejorando hasta lograr la satisfacción plena”.

Arturo Pereira, director general de Roblan.

Encuesta de satisfacción de Roblan

En la encuesta aparece un formulario a través del que los interesados pueden expresar su opinión sobre la marca, su equipo, sus productos y el servicio que ha ofrecido durante el año.

Además, analiza los nuevos lanzamientos, su posicionamiento en el mercado y el conocimiento de marca que existe en el sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio