Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance y Sonepar donan 3.000 euros para niños hospitalizados

Ledvance y Sonepar donan 3.000 euros para niños hospitalizados

Por Ángeles Moya
Es la segunda acción solidaria que ambas empresas realizan este año, en el marco de su política de responsabilidad social corporativa.

Ledvance y Sonepar Ibérica han donado un cheque por valor de 3.000 euros a la Fundación Theodora, una organización sin ánimo de lucro que, a través de sus ‘doctores sonrisa’ (artistas profesionales que actúan como payasos, magos, cuentacuentos, etc.), ayuda a niños hospitalizados a tener una estancia lo más agradable posible en los centros en los que se encuentran.

La cantidad donada por ambas empresas, la segunda que han realizado este año, “servirá para aliviar la estancia hospitalaria de unos 300 niños, que es un número muy importante”, explicó Alejandro Echegaray, director de la Fundación en España, durante el acto simbólico de entrega del cheque, celebrado precisamente en la sede de dicha Fundación, en Madrid.

El dinero donado a la Fundación Theodora responde al incentivo que Ledvance debía entregar a Sonepar Ibérica por alcanzar el mejor objetivo de ventas, y que, de mutuo acuerdo, decidieron donar a una causa solidaria en el marco de su política de responsabilidad social corporativa (como ya hicieran el pasado mes de junio con la Fundación Aladina).

En el acto de entrega del cheque a la Fundación Theodora estuvieron presentes los máximos responsables de Ledvance y Sonepar Ibérica, entre ellos el director general de Ledvance España, Cristóbal Ripoll, quien mostró la satisfacción que supone para la compañía que preside apoyar el trabajo de esta entidad.

FundacionTheodora

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio