La compañía ha anunciado, también, que seguirá ampliando su red comercial y una importante inversión en su principal planta de producción. Todas estas medidas buscan consolidar la recuperación que ha experimentado el Grupo desde la entrada en el mismo del grupo inversor Sherpa Capital.
Luxiona se ha marcado como objetivo para 2021 consolidar los avances que ha experimentado la compañía desde la entrada en el grupo de Sherpa Capital. Para ello, la entidad ha unificado la identidad corporativa de sus marcas de iluminación, ha presentado una nueva plataforma web y ha publicado el nuevo catálogo de Troll, su marca especializada en iluminación técnica, además de anunciar una importante inversión en su principal fábrica.
En primer lugar, Luxiona ha aunado todas sus marcas de iluminación (Troll, Metalarte y Sagelux) bajo el paraguas de una nueva identidad corporativa, aunque cada una de ellas mantiene su personalidad propia y diferenciada del resto. El color verde es el nexo común de esta nueva imagen bajo la que Luxiona pretende comercializar toda su oferta de iluminación.
Por otro lado, la compañía ha presentado una nueva página web con control inteligente de iluminación. ¿Qué significa esto? Pues bien, el Grupo, dentro de su compromiso con la mejora de la salud de las personas a través de la luz, ha desarrollado un portal que incorpora un ‘modo día y noche’ mediante el que la web adapta su luminosidad en función de la hora del día a la que se consulte. Además, también tiene en cuenta la configuración del sistema operativo del usuario.
La nueva web presenta un “aspecto renovado, mucho más intuitivo y amable con el usuario”, apuntan desde la compañía.
Nuevo catálogo de Troll y nuevas inversiones
La marca especializada en iluminación técnica de Luxiona ha presentado su catálogo global 2021, que recoge más de 1.000 novedades y 4.000 referencias estándar con una amplia profundidad de gama en las categorías Indoor, Outdoor y Smart Lighting. En total, la publicación reúne a alrededor de 10.000 referencias.
“Los equipos de I+D que la compañía tiene alrededor del mundo han aunado esfuerzo y talento para crear un único portfolio global, capaz de adaptarse y cubrir las necesidades de todos los mercados“, señalan desde Luxiona.
Y es que otro de los objetivos del Grupo para 2021 es lograr una mayor cercanía con el cliente. Por ello, Luxiona se mantiene firme en su apuesta por seguir ampliando su red comercial para “continuar ofreciendo el mejor asesoramiento”.
Asimismo, la compañía tiene previsto realizar una importante inversión en su principal planta de producción, ubicada en Polonia, a través de la cual incorporará nuevos procesos productivos para hacer frente a los renovados retos de desarrollo de producto.