Inicio / Noticias / Iluminación / Philips Lighting nombra nuevo presidente para España y Portugal

Philips Lighting nombra nuevo presidente para España y Portugal

Por Miguel Ángel Jiménez
Con fecha 15 de julio de 2016, Josep Martínez ocupará el puesto de presidente y director general, sustituyendo a Eduardo Mataix, que se trasladará a EEUU para asumir la Dirección de Professional Lighting Solutions para Américas.

Philips Lighting nombra a Josep Martínez nuevo presidente y director general para España y Portugal, en sustitución de Eduardo Mataix, quien se trasladará a Philips Lighting EEUU para asumir la Dirección de Professional Lighting Solutions para Américas. El nombramiento tendrá efecto el 15 de julio, fecha en la que también pasará a formar parte del comité de dirección de la compañía.

Natural de Barcelona, Josep Martínez es ingeniero técnico industrial e ingeniero en Automática y Electrónica Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y Executive MBA por IESE Business School. Acumula una amplia carrera internacional en España, Estados Unidos, Francia y Latinoamérica.

Cabe añadir que durante 18 años ha ocupado diversos puestos de responsabilidad dentro de Grupo General Cable en diferentes ámbitos como comercio internacional, ventas, desarrollo de negocio y marketing. Desde 2014 desempeñaba el cargo de presidente y director general para Brasil en este fabricante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio