Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Aúna Distribución suma un nuevo miembro a su portfolio de proveedores

Aúna Distribución suma un nuevo miembro a su portfolio de proveedores

Haupa, el fabricante de herramientas y tecnología especializada para instalaciones eléctricas, acaba de convertirse en partner de la agrupación de distribuidores. Actualmente, el portfolio de esta compañía reúne a más de 7.400 referencias, entre las que se incluyen las de la marca Brinko.

Aúna Distribución ha anunciado la incorporación de Haupa a su portfolio de proveedores. Se trata de una compañía que fabrica y vende herramientas y tecnología de conexión de cables para el comercio y la industria eléctrica a través de mayoristas del sector eléctrico desde 1961.

En este sentido, la firma ofrece un portfolio de más de 7.400 referencias, entre las que se incluyen las de la marca Brinko, firma adquirida por Haupa hace un par de años. Esta marca, que amplió el catálogo del fabricante en 1.300 artículos, aglutina herramientas especializadas para instalaciones eléctricas y el segmento de la fontanería/sanitario.

La incorporación de Haupa a Aúna Distribución se enmarca dentro de la estrategia del fabricante de aumentar la visibilidad entre los distribuidores e instaladores, apenas diez meses después de que la empresa llegase a España.

Su incorporación a Aúna Distribución ya se ha hecho efectiva, de hecho, sus datos ya están disponibles en la web del grupo, así como sus tarifas y catálogos.

Desde Aúna Distribución destacan que las herramientas de Haupa están homologadas de acuerdo a las principales normativas existentes (VDE GS, 1000V IEC 60900, TÜV GS, RoHS, UL, etc); además, cuenta con las certificaciones ISO 9002 y 9001:2015.

Por último, cabe recordar que el plan estratégico a tres años vista de Brinko contempla el objetivo de obtener entre un 20 y un 25 % del peso de la facturación en Haupa, para lo que es necesario que los almacenes que se dedican tanto al material eléctrico como a las herramientas sanitarias cuenten con ellos como "dos proveedores (Haupa y Brinko), pero de una sola mano", explican desde el fabricante.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados