Inicio / Noticias / Distribución / Fluid Stocks Valencia (GES) cumple un año: fotovoltaica y domótica, entre lo más demandado
José Florencio Pardo, gerente de Fluid Stocks Valencia.
José Florencio Pardo, gerente de Fluid Stocks Valencia.

Fluid Stocks Valencia (GES) cumple un año: fotovoltaica y domótica, entre lo más demandado

Por Pablo García
El punto de venta, de 5.000 metros cuadrados, dispone de más de 30.000 referencias para los profesionales de la climatización, la calefacción, la fontanería y el material eléctrico. Hablamos con José Florencio Pardo, gerente del centro, que nos explica cuáles son las claves de este primer año de trayectoria de Fluid Stocks Valencia.

Grupo Electro Stocks inauguró el 20 de mayo de 2021 su punto de venta Fluid Stocks de Valencia, un centro que buscaba aportar especialización al grupo en el sector FCC (fontanería, climatización y calefacción), pero que también incluye soluciones y referencias para los instaladores del sector eléctrico. 365 días después, este medio ha hablado con José Florencio Pardo, gerente del punto de venta, para conocer cuál es su balance.

Pardo califica este primer año de Fluid Stocks Valencia de “tremendamente positivo” y destaca que estas instalaciones “han potenciado mucho todo el material para instalaciones industriales“, más allá, evidentemente, de productos para los sectores de la climatización, la fontanería y la climatización, ámbitos en los que está especializado el centro.

De hecho, según apunta el gerente del punto de venta, entre las referencias más demandadas se encuentran productos técnicos ligados a al fotovoltaica, la aerotermia y el control domótico de las instalaciones, mientras que en el ámbito de la fontanería destacan desde soluciones multicapas a reticuladas o polipropilenos hasta tuberías de PVC insonorizadas, una tendencia que está creciendo en el mercado.

Fluid Stocks Valencia

“Nuestras instalaciones disponen de cerca de 5.000 metros cuadrados, con modernas oficinas y salas de formación, cash&carry, almacén y una amplia zona de aparcamiento para nuestros clientes. Respecto a nuestros productos, disponemos de más de 30.000 referencias en stock y un gran equipo humano de 18 profesionales con muchos años de experiencia en el sector”, afirma José Florencio Pardo.

En cuanto a la campaña de aire acondicionado, un sector al que cada vez se están abriendo más instaladores eléctricos, el gerente de Fluid Stocks Valencia reconoce que “aún es pronto” para hacer una valoración concreta, pero sí apunta, para concluir, que “ha empezado muy bien y se prevén grandes resultados“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio