Inicio / Noticias / Distribución / El GES Racing Team se hace un hueco en la Fórmula 1

El GES Racing Team se hace un hueco en la Fórmula 1

Por Pablo García
Representantes del distribuidor y un selecto grupo de clientes ‘premium’ estuvieron presentes en el Circuito de Cataluña hace unos días para vivir en primera persona el ambiente del Gran Premio de España de Fórmula 1 desde la recta principal. La iniciativa, enmarcada en el programa de fidelización, se completó, además, con otras actividades lúdicas.

Grupo Electro Stocks (GES) estuvo presente los días 20, 21 y 22 de mayo en el Circuito de Cataluña durante la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1. En concreto, el distribuidor invitó a una serie de clientes ‘premium’ de todo el país para que pudieran disfrutar de la competición desde un lugar privilegiado: la recta de meta.

Y es que la compañía, en el marco de su campaña de fidelización, contó con una ‘sala suite’ en la tribuna principal del Circuito de Motmeló desde la que los invitados pudieron disfrutar de los entrenamientos, la clasificación del sábado y la carrera del domingo, en la que Carlos Saiz finalizó cuarto, por delante de Lewis Hamilton, mientras que Alonso terminó noveno.

Además, durante todo el fin de semana, los principales clientes de GES disfrutaron de otras actividades, entre ellas una cena de lujo y una competición de karts, de tal forma que pudieron combinar los momentos lúdicos con otros más ligados a los negocios.

Pero el calendario del GES Racing Team, que así es como llaman desde el distribuidor al grupo de actividades relacionales con los clientes que se desarrollan en el Circuito de Cataluña, no termina aquí: Grupo Electro Stocks y sus invitados volverán a vivir toda la adrenalina de las carreras en otras citas como el Gran Premio de España de Moto GP, el Campeonato de España de Superbikes o la European Le Mans Series.

Por otra parte, aunque también ligado a la actualidad del distribuidor, GES está ultimando la apertura de un nuevo punto de venta, el número 78 de la compañía, Kilovatio Lugo, aunque habrá que esperar alrededor de cuatro semanas para conocer más detalles de las instalaciones y la fecha de inauguración oficial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio