Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Electro Stocks crece un 28 % en el primer trimestre tras facturar 345 millones en 2021

GES celebró la semana pasada su Convención Anual de Ventas, en la que analizó sus resultados y las principales líneas de negocio de la compañía, que apunta a la fotovoltaica, la aerotermia y la fontanería como las áreas de mayor crecimiento. Además, la empresa tiene previsto abrir próximamente un nuevo punto de venta, Kilovatio Lugo.
Un instante del  GES Annual Meeting. Imagen: Grupo Electro Stocks.
Un instante del GES Annual Meeting. Imagen: Grupo Electro Stocks.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Electro Stocks crece un 28 % en el primer trimestre tras facturar 345 millones en 2021

Grupo Electro Stocks celebró los días 20 y 21 de abril en Madrid el GES Annual Meeting. El encuentro, que por primera vez tras la pandemia fue presencial, reunió a unas 200 personas entre el Comité de Dirección, directores regionales de Ventas y gerentes y jefes de Ventas de los 77 establecimientos que el distribuidor posee en España.

Durante la convención se analizaron los resultados del primer trimestre de 2022 y se pusieron sobre la mesa las principales líneas de negocio de la compañía. Así, y según ha podido saber este medio, GES creció el pasado ejercicio un 30 %, hasta alcanzar los 345 millones de euros.

Según se puso de manifiesto durante el encuentro, el distribuidor ha comenzado el año en una línea muy similar, pues en el primer trimestre de 2022 creció un 28 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. En cuanto a las previsiones para el futuro más inmediato, Grupo Electro Stocks prevé crecer este 2022 un 16 %.

Para lograr este objetivo, desde la compañía apuntan al crecimiento de tres áreas de negocio en especial: fotovoltaica, aerotermia y fontanería. Además, GES espera mantener el ritmo de aperturas previsto para sus tres marcas (Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks) y anunció que "en breve" abrirá un nuevo punto de venta: Kilovatio Lugo.

"La principal conclusión que se puede extraer de esta convención es que en 2022 seguimos creciendo por encima de la media del mercado", explican fuentes de la compañía al área de Material Eléctrico de C de Comunicación.

GES convención anual ventas 2022 2

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados