Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec abre sus ‘Black Weeks’ con descuentos online en primeras marcas
Interfaz de la plataforma digital habilitada para la ocasión.
Interfaz de la plataforma digital habilitada para la ocasión.

Grudilec abre sus ‘Black Weeks’ con descuentos online en primeras marcas

Por Pablo García
Por primera vez, la compañía se suma a la ‘fiebre’ del Black Friday con una plataforma digital que ofrecerá descuentos a los profesionales que adquieran ciertos productos de marcas como Ledvance y Schneider Electric entre el 26 de noviembre y el 11 de diciembre.

“Pensamos y actuamos de manera diferente… Por ello, en Grudilec hablamos de Black Weeks“. Bajo este lema se ha presentado la campaña que el grupo de distribución de material eléctrico ha puesto en marcha desde este jueves, 26 de noviembre, y hasta el próximo 11 de diciembre.

Se trata de la primera iniciativa digital desarrollada por el grupo distribuidor al amparo del Black Friday. Desde este jueves, y durante un periodo de dos semanas, los profesionales que adquieran a través del portal web de la campaña ciertos productos de marcas como Ledvance y Schneider Electric podrán disfrutar de descuentos y precios especiales.

“La campaña de las Black Weeks tan solo es una evidencia más del acelerón que hemos decidido dar en el ámbito digital”, señala Cristina Onieva, responsable del departamento de Marketing y Comunicación de Grudilec. En este sentido, Onieva subraya que “estamos dedicando muchos esfuerzos y recursos a la digitalización de la empresa”.

“En Grudilec tuvimos claro desde el primer momento que nuestro Black Friday sería diferente, ya que la primera pregunta que nos vino a la cabeza fue ¿por qué lo bueno tiene que durar tan poco? Este fue el primer interrogante que nos planteamos y alrededor del cual hemos dado forma a toda la campaña”, explica la responsable de comunicación de la compañía.

El origen del Black Friday

Las ‘Black Weeks’ nacen al amparo del Black Friday que se celebra este viernes, una cita que se ha convertido en ineludible para consumidores de todo el mundo gracias a las ofertas y descuentos que las diferentes marcas y empresas ponen en marcha.

El origen del viernes negro se remonta a la década de los 60, cuando se empezó a utilizar este concepto en Filadelfia para referirse al denso tráfico de vehículos y personas que recorrían las calles de la ciudad tras el Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio