Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grudilec nombra a Pablo Gómez nuevo director de desarrollo de negocio y de e-commerce

Grudilec nombra a Pablo Gómez nuevo director de desarrollo de negocio y de e-commerce

El objetivo de esta incorporación es impulsar el proyecto de digitalización en el que el grupo de distribución trabaja desde 2012.

Con efecto desde el 17 de julio, Grudilec ha incorporado a Pablo Gómez como nuevo director de desarrollo de negocio y de e-commerce con el objetivo de impulsar el proyecto de digitalización en el que el grupo de distribución trabaja desde el año 2012.

Con este proyecto Grudilec pretende adaptarse y adelantarse a los nuevos requerimientos del mercado eléctrico, "cada vez más cambiante y orientado al entorno digital, logrando, además, una mayor cercanía y valor diferencial para sus clientes", destacan.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Pablo Gómez Sierra acumula una dilatada experiencia en el sector eléctrico con una trayectoria profesional en la que ha pasado por diferentes empresas del mercado, en las que ha liderado el departamento de ventas y el área de marketing y comunicación. Antes de su incorporación a Grudilec desempeñaba el puesto de director de marketing y comunicación en Sonepar Ibérica.

La entrada de Pablo en Grudilec persigue "terminar de dar forma a nuestro proyecto de digitalización, que pusimos en marcha hace años", cuando el grupo de distribución preveía la revolución digital que se avecinaba y los cambios que conllevaría.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados