Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grudilec sortea 11.000 euros entre los instaladores que adquieran productos de ciertas marcas

Grudilec sortea 11.000 euros entre los instaladores que adquieran productos de ciertas marcas

El distribuidor ha puesto en marcha la campaña de ‘los grudicheques’, que estará vigente hasta finales de año, para “premiar a los instaladores” y contribuir al “despegue” del sector en un contexto de incertidumbre provocada por la pandemia.

Grudilec ha puesto en marcha este martes, 10 de noviembre, la campaña de 'Los grudicheques', una iniciativa que busca premiar a los instaladores que apuesten por productos de primeras marcas para emplearlos en sus reformas.

Así, durante lo que resta del mes de noviembre y el próximo mes de diciembre, los profesionales que efectúen compras superiores a 500 euros en productos de marcas como Aiscan, General Cable, Hager, Ledvance, Normagrup, Prysmian Group o Schneider Electric entrarán en el sorteo de 22 'grudicheques' de 500 euros cada uno.

A través de esta iniciativa, el grupo de distribución busca "premiar a los instaladores" en un momento de "completa incertidumbre e inestabilidad", así como demostrar su preocupación e implicación en el "despegue" del sector eléctrico.

Y es que, la llegada del COVID-19 ha puesto de relieve, entre otras cosas, la importancia de vivir en una casa confortable y práctica. Como consecuencia de ello, la demanda de los profesionales del hogar, tales como, arquitectos, diseñadores de interiores, profesionales de las reformas y de la construcción, se ha incrementado un 128 % con respecto a la del 2019. "Este importante movimiento en el sector de la reforma repercute, y muy positivamente, en el sector de la instalación eléctrica", recalcan desde Grudilec.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados