Inicio / Noticias / Distribución / La digitalización, factor irrenunciable para la distribución

La digitalización, factor irrenunciable para la distribución

Por Miguel Ángel Jiménez
Cerca de una docena de directivos de empresas y grupos de la distribución profesional debatirán mañana, 12 de noviembre, en formato de videoconferencia, la evolución de este mercado, desgranando también las amenazas y oportunidades. El evento virtual cuenta con el patrocinio de Schneider Electric.

La digitalización, como aspecto imprescindible para el canal de la distribución, será el eje temático de la mesa redonda, en formato de videoconferencia, que organiza Grupo C de Comunicación, a través del Área de Material Eléctrico, mañana 12 de noviembre. Este encuentro virtual congregará a cerca de una docena de representantes de importantes compañías y organizaciones de la distribución profesional de material eléctrico, con el fin de debatir sobre la situación del sector ante esta segunda ola de la pandemia.

Este evento online, que representa ya la novena edición de esta iniciativa, vuelve a contar con el apoyo y el patrocinio de Schneider Electric.

Directivos de las empresas y los grupos de distribución Amara, Aúna Distribución, Fegime España, Grudilec, Grupo Electro Stocks, Grumelec, Grupo Elektra, Grupo Unase, Nou Grup, Rexel España y Sonepar Ibérica participarán en este debate online, en el que se analizarán los efectos de la crisis derivada del COVID-19 en el sector, así como las amenazas y oportunidades que se abren en el mercado.

La transformación digital aplicada a los procesos internos y en lo que supone de enriquecer la oferta del distribuidor, la venta online y la importancia de la logística serán otros de los aspectos que se abordarán en esta reunión virtual, que es la segunda convocatoria en este año excepcional tras el debate celebrado el pasado 18 de junio de 2020.

¿En qué aspectos del negocio es más importante la digitalización?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio