Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La distribución profesional como activador y motor del mercado

La distribución profesional como activador y motor del mercado

Cerca de una docena de directivos de empresas y grupos del canal de la distribución profesional debatirán el día 12 de noviembre, en formato de videoconferencia, la situación de este mercado tras los difíciles meses y analizar las amenazas y oportunidades para el próximo año. El evento virtual cuenta con el patrocinio de Schneider Electric.

Grupo C de Comunicación, a través del Área de Material Eléctrico, organiza el próximo 12 de noviembre una mesa redonda en formato de videoconferencia donde se reunirán cerca de una docena de representantes de importantes compañías y organizaciones de la distribución profesional de material eléctrico, con el fin de analizar la evolución del sector ante la segunda ola de la pandemia y revisar la relación del distribuidor con el cliente en este contexto.

Este encuentro virtual, que representa ya la novena edición de esta iniciativa, vuelve a contar con el apoyo y el patrocinio de Schneider Electric.

Directivos de las compañías y agrupaciones de distribución Amara, Aúna Distribución, Fegime España, Grudilec, Grupo Electro Stocks, Grumelec, Grupo Elektra, Grupo Unase, Nou Grup, Rexel España y Sonepar Ibérica participarán en este encuentro virtual, con el fin de debatir sobre cómo la crisis sanitaria del COVID-19 está acelerando algunas tendencias en este sector, como la digitalización.

En este evento digital, que supone además la segunda convocatoria en este año excepcional tras el debate celebrado el pasado 18 de junio, se abordarán también aspectos fundamentales para la actividad del distribuidor como su papel para aumentar el valor del negocio y enriquecer la oferta, la apuesta por la especialización, el comercio electrónico y la logística como factor diferenciador. En suma, el distribuidor como activador y motor del mercado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados