Inicio / Noticias / Distribución / Amara y AS Solar mostrarán en Genera 2019 sus tecnologías para instalaciones renovables

Amara y AS Solar mostrarán en Genera 2019 sus tecnologías para instalaciones renovables

Por Miguel Ángel Jiménez
Ambas compañías expondrán sus soluciones, tanto para sistemas fotovoltaicos como para parques eólicos. Además, Amara desvelará cómo funciona su central logística optimizada para proyectos renovables.

Amara y AS Solar –ésta última integrada en la primera desde 2018– participan un año más en Genera 2019 (del 26 de febrero al 1 de marzo, en Ifema), donde mostrarán sus soluciones tecnológicas para instalaciones renovables, tanto fotovoltaicas como para parques eólicos.

Ubicados en el stand 3C14, el visitante podrá comprobar in situ cómo funciona su central logística, con el fin de “experimentar lo ágil y meticulosa que es la actividad desarrollada detrás de los proyectos renovables”, explican desde la compañía.

Como distribuidor y almacenista, Amara expondrá una variada selección de los equipos que suministra para aerogeneradores, componentes hidráulicos, de telecomunicaciones, así como diversos accesorios para subestaciones y líneas de evacuación.

La compañía destacará su servicio de localización, compra, suministro y logística de los equipos para proyectos renovables. Se organizará una actividad muy interesante para los visitantes del stand, “para que puedan entrar en nuestras instalaciones logísticas y ver de cerca nuestro trabajo en los almacenes”.

El profesional tendrá la oportunidad de conocer productos exclusivos, sorpresas y las novedades tecnológicas más recientes, así como una completa agenda de formaciones técnicas de la mano de los mejores fabricantes, donde se tratarán los temas más importantes que afectan al sector. Así, el autoconsumo conectado a red con baterías, las tendencias en módulos fotovoltaicos o el aprovechamiento del excedente fotovoltaico serán algunos de los aspectos que se abordarán en esas charlas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio