Inicio / Noticias / Distribución / Amara lanza su nueva página web

Amara lanza su nueva página web

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de comunicación de la empresa, y busca reflejar su evolución de crecimiento y también mejorar su posicionamiento online, entre otros fines.

Amara acaba de lanzar una nueva web, dentro de su estrategia de comunicación, que busca ser un reflejo del crecimiento en el que la compañía está implicada en los últimos años, situándose como líder en la distribución de materiales y la gestión de servicios logísticos, no sólo en sectores tradicionales como infraestructuras y redes eléctricas sino también en energías renovables, telecomunicaciones e industria en España y en el plano internacional.

La empresa se ha planteado como objetivo mejorar también su posicionamiento online, “con información actual, mucho más directa y con un canal abierto a nuestros clientes y nuevos colaboradores, incorporando las redes sociales, un importante escaparate para los proyectos en los Amara está inmersa”, ponen de relieve desde la compañía.

En este sentido, Amara apuesta por las nuevas tecnologías y actualmente dirige sus recursos al desarrollo de nuevas herramientas online en las que ya trabaja y que pronto formarán parte de la nueva web, que seguirá creciendo en los próximos meses.

La página web se estructura en las áreas en las que opera la compañía: Infraestructuras e Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones, Energía Solar Fotovoltaica, Parques Eólicos, Centrales de Generación Eléctrica e Industria, y Servicios Logísticos, junto con otras secciones como Actualidad, Catálogo o El Grupo.

“Queremos avanzar con nuestros clientes, con sus proyectos y con los nuevos modelos de negocio que apuestan por la digitalización, sin olvidar nuestro objetivo, aportar valor a su negocio día a día”, destacan en Amara.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio